martes, septiembre 19, 2006

PANTALONES CON RAYA

El problema de Juanita es que no escucha. O peor aún. Que hace lo que le da la gana. Esta mañana me he levantado tarde, como siempre. Al menos como todos los días desde que he vuelto de vacaciones. Definitivamente tengo que cambiar la emisora de mi despertador. Kiss FM, sintonizada totalmente al azar cuando decidí cambiar por música los debates matinales, consigue dormirme más que despertarme. Es como si las canciones se metieran en mi sueño. Un desastre, vamos. Y dos semanas llegando tarde a la oficina como resultado. Nada importante.

Cuando todavía somnoliento he salido de la ducha para abrir mi armario he descubierto que todos mis pantalones estaban planchados con raya en medio. ¡Todos!. Incluidos los vaqueros. Y mira que se lo he dicho. Más que por favor, por piedad, Juanita, con raya no. Le da igual. Y a mi lo que me da es vergüenza. Pero la prisa manda. Así que he tenido que venir a la oficina con este asco de pantalones. Esta mañana he dado menos paseos que nunca. Formalito en mi sitio. Con las piernas debajo de la mesa. Con la raya en medio.

Aunque no debería avergonzarme. La fauna que puebla mi oficina merecería una detallada descripción individual que ni por tiempo, ni por ganas haré. No me merece la pena. Hay un par de chicas monas. Había tres, pero una se fue hace un par de meses. Carmen C. , Directora de División. Mejor. Me había liado con ella varias veces y la situación comenzaba a complicarse. Nos veíamos demasiado y empezaba a estar cansado, a sentirme incómodo. Cuanta razón tiene la cultura popular: “Donde tengas la olla…”. Se fue y me ahorre el mal rato. Aunque también reconozco que echo de menos sus insinuaciones descaradas, sus roces en el ascensor, sus mails pervertidos, los besos furtivos en su despacho o los polvos contrareloj en la sala de juntas en las horas extra-extras. Adoro las treintañeras decididas. Aún así estoy mejor ahora. Los polvos ya me los buscaré fuera. Y para mails pervertidos los que envía el de sistemas. “Responsable del Departamento de motivación interna masculina” dice ahora que es. Que jodio. Y que pajero.

De las otras dos hay una que me tienta bastante. Más que tentar sirve de motivación oficinesca ya que se presta al coqueteo de pasillo. Sandra tiene 29 años, unos ojazos color miel y un pelazo negro y brillante cual gitana. También tiene unas piernas que prometen El Dorado y un vestidor de 12 metros cuadrados para poder guardar su colección de trajes. Siempre Americana. Unas veces falda. Otras pantalón. Imprescindible el tacón. Prefiero la falda. Me pierden los tacones.¿Fetichismo?. Creo que lo que más me atrae de ella es su rollo estirada, como de mirar por encima del hombro, como de dar caña, de provocar marcando las distancias.¿Masoquismo?. Me encanta como anuncia su llegada. Primero se escuchan sus tacones sobre la tarima, después su olor. Su perfume le precede. Me arriesgo si afirmo que Prada o Escada. Uno de esos seguro. La veo pasar, sonríe, sonrío. Si acaso le suelto alguna gracia. Se ríe de nuevo y me regala un golpe de melena. He descubierto que me gusta mirarla. ¿Voyeurismo?. Uff! Debería preocuparme tanto …ismo.

Nunca hemos coincidido fuera de la oficina más allá de las típicas cañas de verano a la salida. Rodeados de gente of course. Y así no se puede. Cualquier día la invitaré a tomar unas copas. Ya veremos que pasa. Aunque no se si me conviene. Sería otra vez lo mismo. ¡Qué jodido ser hombre!. Parece que nos encanta tropezar una y otra vez con la misma piedra. Lo aburrido sería saberse siempre el camino.

Esta tarde tengo una reunión con uno de mis clientes de cara a cerrar una campaña y el plan de acción para los próximos meses. Me apetece poco. Pero después ya no volveré a la oficina. Me pasaré por la FNAC. Mile Davis.“Cool & Collected".

Por cierto. Ayer me llamó Carla, la excompañera de Universidad gafas pantalla XXL que me encontré en La Latina. Hemos quedado para cenar esta semana. En mi casa.

Ya os contaré.

48 comentarios:

Toxcatl dijo...

Bueno, bueno, bueno... la cosa promete... pero ten cuidado con la estirada a mi me da que es rollo Victoria (la de Camera café) y que igual le van los rollos acrobaticos en la alcoba...

LOLITA LOP dijo...

bueno Pete ... he vuelto otra vez ... sigue , sigue que me gusta mucho ...

te iba a decir lo mismo que toxcatl ... ami me parece que trabajas en el Camera Café ....jajaja...


yo no soy hombre , eso te lo puedo asegurar y el famoso refrán .... bueno que confieso soy reincidente ....

Mandril dijo...

Estás hecho un Folleti, amigo... eso es bueno! Suerte con esas dos.



Por cierto, lo del Responsable del Departamento de Motivación Interna Masculina me ha hecho revolcarme de risa! jejeje Sigo atento! Saludos!

Ana dijo...

Gafas de pantalla xxl... en serio, no me lo puedo creer, no hay absolutamente ninguna mujer a la que le sienten bien :S excepto en pasarela, que se perdona todo. Mucho mejor unas más discretitas, unas Versace o Channel de pasta tipo Audrey...

Me gusta el estilo de tu compañera estirada... y no te preocupes por los -ismos, a veces dan alegrias inesperadas ;)

RosaAmarilla dijo...

yo soy de las que también opina que "donde tengas la olla..." en mi caso, " que no te metan la...". No es bueno y puede traerte muchos disgustos, ten cuidadin, y suerte con la de las gafas XXL.

Besotes gordotes.

Ros dijo...

mmmmm esto me recuerda cada vez más a 13,99 €

ay que seguro que en el vestidor tiene algo de cuero!!! y luego te clavará los tacones!!!!

Rob. dijo...

Conozco el caso de un excompañero de trabajo que estuvo liado con una compañera... y meses después me estaba diciendo esa misma frase en la cena de navidad de la empresa...

Ciertamente, las frases populares suelen tener mucho de razón.

Un abrazo

Tierra dijo...

Lo tienes complicado para hacer que te planche los vaqueros sin ralla. Creo que lo mejor sería que le dijeras que no te los planche y aficionarte a planchar vaqueros, al menos los vaqueros.

Oye que me puedes encontrar en esta dirección, aunque nunca sabrás cuáles son mis post y cuáles no, pero te divertirás seguro. blogs.ya.com/nosgustaelsexoyque

Mari Carmen dijo...

Como dicen por aquí... Parece q trabajas en Camera Café, jejejeje En cuanto a liarte con la estirada... Tú mismo lo dices: donde tengas la olla, no metas la polla...
Besotes

Anónimo dijo...

me gusta como escribes..tus historian prometen ....
volvere ...


TERESA

Celeste dijo...

Pete, aceptando tu invitación...

Gracias por tu comentario en mi espacio. Ojala regreses.

En cuanto al tuyo, pues de tus letras me gusta lo bien hiladas que están. Eso es muy importante para que una lectura me atrape. Me parecen ligeras y abundan en detalles que seducen mi lado femenino.

En cuanto a lo que cuentas, de ser real, puedo exclamar: Que viva la vida de soltero, hombre!

A Juanita tenle paciencia. Esa candidez la extrañarás el día que la pierdas.

Y por las mujeres que describes... pues suerte con AMBAS y que gane la mejor. De todos modos ya tu saldrás ganando.

Un gusto conocer tu espacio.

Gina dijo...

a ver que tal...
La verdad es que tu blog me recuerda al libro 12,99 euros.

Reich dijo...

Pues de todas las que has nombrado... la que mejor me cae es Juanita... que es la única que se impone un poco y consigue que te pases el día sentadito en tu sitio currando.
Ala!
;)
Besitos

Akane dijo...

" Parece que nos encanta tropezar una y otra vez con la misma piedra. Lo aburrido sería saberse siempre el camino."

Me gusta esa frase que pusiste... qué cierta!!! :)

Uyyy, pues a tener cuidao! Q después haber mal rollito en el trabajo chungo...
Como habías dicho... mejor los polvos te los buscas fuera...
A no ser q asientes la cabeza, xDD q parece q no va a ser el caso, jeje.

Un saludo!

gemuchi dijo...

jajaja, me parto con la raya! divino debías ir!.

Por qué os gustan tanto las "ossseaaaaaa", si son las típicas que van clonadísimas y tienden a tener personalidad 0!.

Aishhhh, si es que..sois simpless con ganas leñe!!

Insisto...la XXL es una calienta..

Niña dijo...

Esto se pone interesante....a ver si me va a enganchar más este blog que la telenovela de las tardes?? jejejeje.

Me gusta como escribes, y no veas la de lectores que tienes con el poco tiempo que llevas. Esto es don de gentes o lo demas son tonterías......será por lo de publicista??.

*la chica Almodóvar* dijo...

otro de publicidad, yo aún acabando la carrera, que entre los años en Argentina, la mudanza de país, convalidaciones y demás ya sería médica cirujana, vamos! Pero bueno... una alegría encontrar uno del rubro, y q encima hable de mujeres, es un placer escuchar a los hombres (en este caso leerlos) hablar sobre el sexo dominante =P. Aprendemos mucho sobre nosotras mismas, y sobre ustedes, claro... besotes y seguiré pasando a ver como sigue todo.

Elena dijo...

Ei, ante todo gracias por tu visita y por descubrirme tu blog.Me he puesto al día en él y sospecho que me va a engarchar.
Consejo/opinión/comentario/ida de eliuka: pasa de la chica de la oficina, pero del tonteo nunca ;)
Suerte con carla..es jueves ya!

Un saludo

Pete Vicetown dijo...

Muchas gracias por vuestros posts!
Estoy entre encantado y ruborizado.

Toxcatl - ¿Cuidado? Lo cambiaría por un ojalá!
Igrein – Solo se puede buscar lo mismo durante un periodo de tiempo corto. Después siempre hay alguien que acaba implicándose más.
Lolita – Me pierde tu nombre Lolita. Supongo que todas las oficinas tiene muco de Camara Café. Si la maquina de mi oficina hablara …
Mandril – Nada, nada. Mero acercamiento. Gracias por esa suerte
Ana – Tipo Audrey. Comunión plena. ¿Hablas empíricamente sobre alegrías con –ismos? Cuenta, cuenta,…
Rosaamarilla – Tendré cuidado. Gracias por la advertencia. (Soy un envidiosillo. Yo también quiero un reto en mi buzón…;))
Halo – No me gusta demasiado el libro. Demasiado exagerado. Aunque con verdades como puños. ¿Me lo tomo como un halago?
Rob – Las mismas gracias que a Rosaamarilla
Eleazar – Te he buscado y te he leído. Coincidiremos a menudo.
Afrodita – Vais a acabar convenciéndome.
Rita – Efectivamente. Me convenceréis.
Teresa – Te esperaré.
Celeste – Regresaré. Juana en el fondo es un cielo. Con sus cosas, pero un cielo. Lo se.
Gina – El tuyo está un euro más barato. Ya me dirás donde te compras tú los libros ;)
Reich – Si mis jefes se enterasen, seguro que chantajearían a Juanita.
Carmen - Para asentarme, prefiero las asillas, o los asofás.
Ensalada – Confiaremos, confiaremos. Voluntad, que es lo importante, tiene.
Gemmita – Eso me pregunto yo. Y no aprendemos!. Sobre lo de la XXL calienta … Espero daros mas datos pronto.
Niña – Seguro que tiene mucho que ver. ;)

Besos y gracias a todos/as!

Pete Vicetown dijo...

Tasha – Os contaré, os contaré. Enhorabuena por animarte a inaugurar tu blog!
Chica Alamodovar - ¿De que íbamos a hablar si no? No puede haber mejores musas.
Elena – El problema es que el tonteo no pasa de mi. Es más fuerte. Se podera de mi y se sabe todos los trucos. Que cabrón.

Besos y gracias a vosotras también.

Anónimo dijo...

Un sufrir lo de las rayas de los pantalones, más aún la de los vaqueros...y lo que cuesta quitarlas.

Un beso, y estare por aqui alguna noche...

Anónimo dijo...

Jooooooooder.. tardo un dia en venir, y madre mía como se ha puesto esto, peor que el metro en hora punta, claro que uste, que vive en la milla de oro, eso ni lo "huele" no???
jajajaja

1beso

p.d. GRACIAS! ;)

Anónimo dijo...

Interesante blog,sí señor.Prometo estar atento.

Saray Encinoso Brito dijo...

A lo mejor no t has dado cuenta y tus pantalones con su 'odiosa' raya en medio generan un morbo insospechado en el 'Camera CAfe' que es tu trabajo... No menosprecies las habilidades de tu 'asistenta' jajaja, que a lo mejor tiene algo q ver con tu éxito mujeriego jajajaa

UN beso, muy divertido el post

Yo, Erotika! dijo...

jejejje...
saludos

Jesús Alcalde Vilás dijo...

Ya tardas, Christian Bale...

Ana dijo...

Jajajaja, los -ismos... casi mejor no los comento en público, eh? si quieres dejame una dirección de correo y ya me lo pienso :P o si tal mira a ver si me convences XDDDDDDDDDD

Uhm... a mí me pasa lo mismo con el tonteo :$ se me queda pegado y no puedo evitarlo... y ya si son hombres con pareja... qué quieres que te diga, creo que tengo instalado algún tipo de troyano masculino en mi software XD

Anónimo dijo...

Se está poniendo intersante el blog, es talmente un culebrón por fascículos.

Bezitos
condio

Elisabeta dijo...

Bueno pues acabo de descubrir tu blog devolviendote la visita...Un besote y ánimo con Juliana a ver si deja de planchartte los pantalones con raya,jeje.Besitos

Anónimo dijo...

eres un fiera, definitivamente...

yo si pudiera me las tiraria a todas...
que leches que la vida son dos días ...

Mendieta Quintana dijo...

Tienes un verdadero problema: Te levantas con el tiempo justo. Si pusieras tu radio despertador cinco minutos antes, podrías hacer infinidad de cosas:
1) Dormir cinco minutos más pensando: "Ahhhh, aún me quedan cinco minutos."
2) Echar un vistazo a lo que te vas a poner (puede que llueva y el día anterior hayas elegido unos pantalones claros).
3) Arreglar el desaguisado de una ropa mal elegida y/o planchar una raya que nunca debiera haber estado ahí.
4) Meter el pantalón en el cuarto de baño, para que así, con el vapor, la raya desapareciera.
5) Mirar a las avutardas.
6) Llamar a Carla y preguntarle si sabe planchar; y, en caso afirmativo, invitarla a que te planche los pantalones; y, en caso de que aceptara la invitación, llamar a la ofi y decir que te acabas de caer por las escaleras y que llegarás un poco tarde.
7) La opción sexta no te la recomiendo porque, en la actualidad, pedirle a alguien (y más si es del género femenino)que te planche algo es contraproducente para cualquier inicio de relación que no sea laboral.
Por cierto, ¿qué tal tu cita con Carla? Espero que no le pidieras en ningún momento que te (des)planchara la raya de los demás pantalones.
Besos con despertador de móvil (por dió, qué musiquillas más inoportunas tienen todos).

Anónimo dijo...

Y tú quién eres? Una versión masculina de Coolkiku?.

Eso sí:

- Conozco Madrid como la palma de mi mano y me acabas de dar un golpe de ignorancia en todos los morros al descubrir que no sé cual es la “milla de oro”. En cualquier caso, puede que sea mi barrio, que aunque de dorado tiene bien poco, el metro cuadrado está, efectivamente, a precio de oro

- Me pasé años de mi vida quitando la raya al pantalón vaquero que me hacían. ¿puedes imaginarte un vaquero roto y con ralla?: Existió, te lo juro

- Encantada, yo también pasaré por aquí siempre que pueda

Beso

Anónimo dijo...

Oye, pues una cosita si te voy a decir yo...
Ya os contaré, ya os contaré... pero no cuentas!!!
Escribe ya, porfa, que hay ganas de saber y hace una semana que nos tienes a pan y agua!!!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Por favor, quita Kiss FM de tu radio ahora mismo, imagínate que mueres y alguien te encuentra escuchándola, que muerte más triste...

Patricia dijo...

Qué emocionante! Me gusta como escribes te he hecho un link en mi blog. Suerte y besos.

Luis dijo...

Al cuarto post, solicito permiso para convertirte en link en mi pág!!! Yo te voy poniendo pq me enganché!!

Un saludo enorme

Tamaruca dijo...

Siempre envidio a las mujeres con ese poderío.... melenas morenazas y esas cadencias... me transformo como tú en una voyeur... y es que disfruta uno contemplándolas...

¿Sabes? Es duro esto del coqueteo... a mi me genera ansiedad, se me da fatal.
Si siento que alguien me observa de modo especial, me pongo de los nervios y no puedo evitar abordar al "contrario" con algún:

- ¡¿¿Pasa algo??! Ô.Ô

Qué manía más tonta de "aclarar las cosas", me meto en cada "embolao"... aissss....

MALEFICABOVARI dijo...

Bueno, ya me pasé por aquí, me da un poco de verguenza ser la número cuatrocientosmil en los comentarios, y tío, sí son todo tías, que las haces???? Bueno, que un placer leerte, que te seguiré cuando pueda, qeu estoy a tope, pero que prometo leerte, sin duda, juanita es la mejor, sin duda.
bss, de maléfica

Anónimo dijo...

Yo sigo leyendo y leyendo...
bueno creo q ya te voy cogiendo, no te gusta el compromiso?
bueno seguire visitandote...
Lo de los pantalones sin raya tiene solucion, planchalos tu jaja, o nada llevalos arrugados no?
Chicas monas!!(nada eso tampoco lo utilizaria, prefiero la belleza interior)aunq reconozco q para mi mi marido esta muy bueno(pero su interior es lo mas bello aun)
besines!

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

jejejeje si es que no puede ser!!

te leo y me pongo a volar imaginando.

felicidades!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

INSERT

Anónimo dijo...

Edda days, a construction troupe turned up to start edifice a theme on the inadequate in lot.

The [url=http://masuher.exteen.com/20121129/in-poland-the-ukrainian-woman-arrested-tried-to-bribe-the-bo]3in5m9rl[/url] 887841 [url=http://mios.my-board.org/sdu.html]824430[/url] [url=http://kamachu.000space.com/ndf.html]228564[/url] 484678 teenager people's 5-year-old daughter as a condition of happening took an mass in all the

province wealthy on next door and pooped much of each term observing the workers.

Anónimo dijo...

Story heyday, a construction companionship turned up to start erection a forebears on the lacking in lot.

The [url=http://kamachu.000space.com/nmd.html]205715[/url] [url=http://mios.my-board.org/sdu.html]824430[/url] [url=http://blogs.hoy.es/tudess/2012/11/28/south-african-simultaneously-married-to-four-women/]7sc3l4vc[/url] 597093 408913 heiress subject's 5-year-old daughter as a consequence took an wires in all the

ambition on trusting concourse on next door and dog-tired much of each age observing the workers.

Anónimo dijo...

Edda heyday, a construction troupe turned up to start contrive a billet on the empty lot.

The [url=http://mios.my-board.org/odu.html]803658[/url] 484678 [url=http://limaimenapolnostu.edublogs.org/2012/11/28/symbol-of-rome-in-danger-colosseum-okoltsuyut-iron-column/]7tt4y9xv[/url] 175015 569670 children a yourself's nearest's 5-year-old daughter normally took an investment in all the

spur tricky on next door and dog-tired much of each former observing the workers.

Anónimo dijo...

これまでについて疑問オンラインカジノ 2Ch? friends with both." the latter for having dared to want to marry her daughter, and for not http://xn--the23-1m4dobj1jwjxk6dc.com ジパングカジノ議論 "Then what do they tell?" 舞台裏オンラインカジノ アフィリエイト見れ [url=http://xn--tt-mg4axag2fvhmi9cc.com ]オンラインカジノ 違法性 [/url]viinoille joutuisi. active links or immediate access toisia astuu sijaan... オンラインカジノ 違法性

Anónimo dijo...


[url=http://shenenmaoyie.cineblog.com.br/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmao.spyuser.com/2012/12/23/tendances-sac-a-main-est-le-sac-a-main-a-la-mode/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyie.webnode.cn/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacen.dinstudio.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyis.dinstudio.com/][b]sac longchamp[/b][/url]