lunes, septiembre 11, 2006

PETE VICETOWN

Me llamo Pete. Pete Vicetown. Se que suena a falso, como a villano de tercera en peliculas de gansters de serie B. No me importa demasiado que no os creais mi nombre. Efectivamente es falso. En realidad da igual como me llame. Mejor no decirlo. Probablemente acabe contando cosas demasiado personales que podrían molestar a terceros. Y no, ese no es mi estilo.

Tengo veintimuchos años, una licenciatura por una universidad privada, varios Másters, un trabajo semifijo (nada ya es seguro ahora) y un listado aceptable de compañeras de cama. También tengo buenos recuerdos, alguna mala experiencia, un puñado de discos, otros tantos libros, un ordenador portatil y cuatro copas de cocktail. Normalmente hago uso de todo a la vez. Bebo mientras leo, escucho música mientras escribo y me emborracho con recuerdos de tiempos pasados que no mejores.

Soy publicista. Trabajo en una agencia multinacional de publicidad y me dedico a engañar a la gente. A decirle que es lo que le tiene que gustar. A definir que es lo cool, que hay que hacer y/o tener para ser el más trendy, donde tienes que ir, como tienes que vestir y a quien te tienes que follar. O al menos a tratar de ello. Sin que se enteren, claro.

Vivo solo en un apartamento de unos 40 m2 en la "milla de oro" de Madrid. Me cuesta un buen dinero cada mes, pero estoy convencido de que merece la pena. Me siento bien en mi casa, he conseguido que sea muy yo. El hecho de vivir en soledad y que todo el espacio me pertenezca ha hecho que me vuelva más ordenado. Casi maniatico. Libros alineados, ningún CD fuera de su estuche. Algo impensable años atrás. Pero llevo bien esta metamorfosis. Juana, la asistenta que viene tres veces por semana, está encantada porque dice que cada vez le doy menos trabajo. No sabe que de seguir así quizá en breve ya no la necesite. Seguro que entonces no se alegra tanto. Si sigue conmigo es porque consigue que mis camisas huelan de una forma especial.

Puedo pecar de frívolo en determinadas ocasiones, casi de esnob incluso. La humildad viene al reconocerlo y aceptarlo. Extrovertido de cara a la gente, disfrazo con descaro mi timidez para reservarme mis sentimientos. En muchas ocasiones he sido un cobarde y en otras muchas he pecado de valiente. Aun así nunca me han dado demasiadas ostias. Siempre he tenido una flor en el culo.

He abierto este blog para contar cosas. No se muy bien qué, ni como, ni cuanto, ni cuando. Tampoco se si me aburrire pronto, si escribiré a menudo o si algún día me leerá alguien. No lo se. No me importa.

21 comentarios:

Mandril dijo...

Pues te acabo de encontrar por casualidad y tu blog promete, escribes bien tío, me iré pasando por aquí. Encantado de conocerte, salud!

Afrodita dijo...

Pues bienvenivo a la bloguesfera! Estoy ansiosa de poder leer más sobre ti.
Besotes

RosaAmarilla dijo...

Manera genial de presentarte, me ha gustado mucho. Si sigues así me engancharás.
Besotes gordotes.

Halo dijo...

bueeeeeeeeeno... claro, yo soy publicista, de universidad pública y muy pública, de esos que odian a gente como tú que tienen enchufe perooooo que se le va a hacer, has entrado en mi blog y me parece medianamente majete... tenemos un perfil... más o menos igual... ya verás que luego te animas y no podrás dejar de escribir, es lo que tenemos que somos unos jodidos exhibicionistas!!!!

Susana dijo...

Perfecto, me gusta llegar pronto a los blogs, cuando aún no hay muchas historias escritas y el autor aún no tiene muy claro qué hace aquí ;-)

Ana dijo...

=) me gusta tu presentación.

Y en cuanto al nombre... pues me alegro de que hayas encontrado uno con el que te sientas cómodo... yo navegué por decenas de nicks para acabar usando la primera mitad de mi nombre...

Espero que la forma de escribir no sea sólo el resultado de pasar horas en la facultad :P me gusta leerte... pero claro, es tu trabajo, no?

koquira dijo...

Te devuelvo la visita y comienzo desde el principio, desde tu post de presentación y ya así le voy tomando el pulso. No importa cual sea tu nombre, si siquiera importa demasiado que eso que cuentas sea verdad o mentira, lño que importa es contarlo y transmitir pienso. Yo como tú me he montado mi leonera para transmitir, contar, sacar, exponer...
Sigo leyendo...

Lucia dijo...

Pues aqui tienes a otra lectora.

Besos húmedos.

Lucía

Lalola dijo...

Nueve comentarios en el primer post!!!! Esto promete!!! ;-)

Luis dijo...

Interesante, sincero y directo!! Voy a ver si continúas siéndolo!!

Un saludo enorme

m_aleja19 dijo...

Escribes muyy bien... me estaré pasando por aca seguido... esa sinceridad tan cinica es simple y sencillamente encantadora...

lamirada dijo...

Gracias por tu comentario, humm, en respuesta te dire que puedes tomarla tambien con hielo picado, jaja, en fins, creo que en frio o en caliente siempre sienta bien, aun no conoci, ningun caso de empacho...
bueno tendre q pasarme por aqui mas despacito, para irte cogiendo el hilo, pero por ahora, Pete Vicetown (pues si que suena a ganster) y bueno asi por encima umm, lo de frívolo, si q lo pareces, lo digo por lo de tus compañeras de cama, follar,(es q soy demasiado romantica, y en fins, q esas palabras para i sobran), solo es mi opinion eh!!
pero nada espero recibir tus visitas, y seguire cogiendo el hilo..
besines dulces, desdemi pequeño rincon....

María Manuela dijo...

Bueno, bueno...la curiosidad me ha hecho leerme tu "agenda de citas" del tirón...
Haberla leído indica que es interesante, y aún te digo más, haberla leído siendo mujer y haberme resistido a darle a cerrar es mucho más interesante jajajaja.
En serio, me ha divertido y sobre todo saber al final que eres un jovencito que disfruta de la vida (ampliamente) sin traumas...sigue así, no te pierdas nada y menos nada interesante con buenas piertas y que lleve tacón...

Tamaruca dijo...

¿Cómo puedes vivir en sólo 40 m2? ¿Dónde pones las cosas?

Ô.Ô


A veces no tienes una sensación angustiosa de... sí pero no, o... no pero sí?


Un besito P.V.

Anónimo dijo...

EXITO.
No se puede negar lo has
tenido.Se ve que sabes
venderte;como a los pro-
ductos en tu trabajo.Y
eso que no saben como eres
pues no das datos;me pre-
gunto:si fueses barrendero
seria el mismo?.Ciertas
fachadas atraen.

kassandra dijo...

Anonimo no
kassandra si

Rita Peich dijo...

Vaya, 14 comentarios en el primer post, no está nada mal ... te iba a decir que he caído aquí por curiosidad a partir de tu comentario, que acabo de leer tu presentación y me gusta, que tu estilo promete, y que voy a proceder a leer el resto de los posts del tirón a ver si me forjo una idea más competa de tí ... pero todo eso ya lo han dicho más arriba, asi que no lo diré

Lo único que te digo es que, por la forma directa de presentarte, a pecho descubierto y admitiendo ciertas ventajas, seremos probablemente más severos a la hora de juzgar tus palabras (en el fondo, los lectores de un blog no somos más que jurados improvisados de un indivíduo que voluntariamente sube a un tabladillo a contar sus grandezas o sus bajezas)

Pero si pasas las prueba de los dos primeros posts, me quedaré contigo. De momento, la mitad ya está pasado

No me vas a vender nada, publicista, pero tú sigue embaucándome, que de momento me gusta ;)

Always Candy dijo...

Lástima que ya se haya puesto punto final a este blog.

mónica dijo...

Genial tu presentación...dejaste de escribir?

Besos

escarlata dijo...

que ganas de tener la mitad de facilidad que tienes tu para escribir lo que te acontece...

la pantalla me coibe.. la miro y se esconden mis palabras, sentimientos y anhelos... y porsupuesto a raiz de eso mi blogs es un desastre...
no pasa de ser un librito de vida escondido bajo la almohada de la internet.

MARISA dijo...

Me parece que a este pequeño Dandy ya lo conozco,ni falta hace leer su blog,ese perfil,tan familiar y aunque parezca increíble,más común de lo que aquí parece.
Tu voz agradable... sabes seducir...
claro que yo también:-)...
pequeños o grandes ladrones de sentimientos puede que seamos,no,puede no,corraboro que lo somos...
Ese perfil tuyo que a las damas puede parecer tan carismático...
snob,presumido y con alto contenido sexual,así pareces presentarte...otra cosa son los hechos...
De todas formas me pareciste carismático aunque con falta de bastantes pinceladas de aprendizaje en cuestiones de seducir,que te enseñe me dijiste!
Pero tu no sabes que todo en la vida es cuestión de experimentar!!? experimenta pues y no me hagas enseñarte!
Y ahora me pregunto yo...Donde estará el hombre que a mi me sorprenda!!??

POETISA
&
ROSSE