miércoles, septiembre 27, 2006

MI NOCHE EN BLANCO

El viernes pasado no pude quedar finalmente con Carla. La inesperada y fugaz visita de mi compañero de piso durante cinco años de universidad hizo que cancelara, muy gustosamente, cualquier otro compromiso (queda pendiente para esta semana). Cambié una noche de tensión sexual por resolver por una llena de recuerdos de lo que fuimos y lo que queríamos ser. No creo haberme equivocado. Tampoco me arrepiento.

Al día siguiente, sábado 23 de septiembre, Madrid se unía a otras capitales europeas en un proyecto bautizado como “La Noche en Blanco”. Se trataba de una iniciativa cultural gratuita que tenía como protagonistas a la ciudad y sus habitantes. Arte en las calles, espectáculos en los espacios públicos, proyecciones, actuaciones mil, apertura de museos durante toda la noche, libre acceso a edificios históricos, etc. La luna pondría la luz. Los madrileños las ganas. Sonaba bien.

Después de casi cuatro meses sin verla y al menos dos sin saber nada de ella, el viernes por la tarde, mientras callejeaba Madrid como mi antiguo compañero de piso, me llamó Andrea para que saliera con ella el sábado. Andrea es una antigua compañera de trabajo con la que mantengo una genial relación. De esas que pese a que pasen unos cuantos meses sin saber nada el uno del otro el reencuentro es como si nos hubiéramos visto el día anterior. Aunque apenas coincidimos un año trabajando juntos, y de esto hace ya casi tres, siempre ha habido mucha complicidad entre los dos pese a no tener demasiadas cosas en común. Andrea es la típica niña bien metida a progre. Hija única de familia de provincia, con padre Alcalde casi vitalicio de su pueblo, casa unifamiliar al lado de la Plaza Mayor con balcón para saludar y terrenos que se miden en cientos de hectáreas.

Para disgusto de sus padres, al acabar el colegio (de monjas por supuesto) se vino a estudiar a Madrid. Publicidad. La niña había salido moderna y pese a que el primer año de estudios aguantó como pudo en un Colegio Mayor (de monjas de la misma orden que las de su colegio de toda la vida), en segundo de carrera se fue a vivir sola. Sus padres le compraron un apartamento en la calle Fuencarral esquina Augusto Figueroa que pintó de colores y fue llenando de inciensos y cuadros warholianos. Más de cuarenta millones. En mano. Verde y rojo. Cenicero bola 8.

Cuando yo la conocí acababa de volver de Londres, Zona 1, donde había estado viviendo un año perfeccionando su inglés. El tiempo que le quedaba libre entre Fabric y Candem trabajaba en un “Pret a Manger”. Cafés & sándwiches & thanks a lot. De vuelta a Madrid empezó a hacer prácticas en mi antigua agencia. Desde el principio cayó bien. Pese a su osadía de comparar a Oasis con los Beatles. Divino tesoro. La chapa el fetiche, La Meca el Mercado de Fuencarral. El atractivo de Andrea reside en su falsamente inocente cara de niña, su perenne sonrisa y su desbordante optimismo. Su excesivo dinamismo, una cierta altanería y su afán por saberlo siempre todo aparecen en mi listado de sus cosas malas. Rubia, delgada, no muy alta y guapa a rabiar, hace lo que quiere con los chicos más jóvenes que confundidos en su edad arrastran sus zapatillas Vans detrás de ella. Nunca pasó nada entre nosotros. Ni pasará. Sería imposible. Quedamos, cenamos, hablamos (ella más), nos emborrachamos e incluso alguna vez hemos compartido cama en el sentido más casto de la palabra sin que ninguno buscara el roce nocturno. Ella me habla de sus ligues (muchos), yo de los míos (menos), nos reímos el uno del otro y hasta la próxima. Que puede ser tres meses más tarde.

Tal y como habíamos hablado el viernes por teléfono, el sábado se vino a mi casa a última hora de la tarde y fuimos a cenar a Nodo. En su bolso dos CDs mios. En el plato, gamba roja con té negro y coca de anguila con aceite de dos currys. Peor que otras veces. Bajamos andando toda la calle Velázquez que estaba sin iluminar y giramos en Alcalá hasta llegar a su famosa Puerta, donde se proyectaban siluetas de escaladores que parecían trepar por sus muros. No estaba mal. La gente iba y venía. Madrid estaba en la calle. Cruzamos la Plaza Mayor inundada por una muchedumbre ansiosa por descubrir los secretos del Madrid nocturno que esa noche se ponían al desnudo y llegamos a los Jardines de Oriente. Las supuestas estatuas vivientes que deberían haber estado allí se habían ido. O no habían llegado. A la 1:30 de la mañana arribamos con puntualidad británica a los Jardines de Sabatini para ver el espectáculo de danza contemporánea al que Andrea me quería llevar. Bailaba una amiga suya que quería presentarme. Anulado. Un breve chaparrón. El suelo del escenario resbaladizo. La cara de tontos. Yo sin bailarina. Pasamos al lado de la cola eterna para entrar al Palacio Real y caminamos hasta Conde Duque, donde Pablo Pérez-Minguez organizaba una exclusiva foto-party con foto exclusiva a cada invitado obra del artista. Solo 600. Llegamos tarde. En el patio, se proyectaba una parlante boca anónima sobre un globo enorme con forma de cabeza. Arte moderno. Pusimos rumbo hacia el Teatro Albéniz. Con las risas por el fracaso de nuestra Noche en Blanco nos confundimos y llegamos al Alfil. De nuevo a caminar. En el Albéniz había un recital de cantautores madrileños no muy conocidos. Ni Ismaelesserranos ni Javieresálvarez. Podía estar bien. Llegamos a las 3 y media. Sobre el escenario Antonio de Pinto. Un tío bastante bueno que pese a llevar muchos años persiguiendo a Auxi sobre las tablas sigue siendo más rápido que el éxito. Después Luis Ramiro. Sin disco pero con club de fans veinteañeras que abordaron filibusteramente las primeras filas nada más verle aparecer. Nunca lo había escuchado. Me gustó. Se había puesto fondón, según escuché comentar detrás de mí con tono brujeril a dos ahora ex-fans. Por último David Torrico. Muy lento, demasiada guitarra y la gente yéndose del teatro. A las 5 y cuarto salimos y acompañé a Andrea hasta su partamento. ¿Subes?. Me voy a la mía. Dos besos. Mutuo cuídate. Caminé hacia mi casa entre decenas de grupos de personas que iban hacia el Retiro para ver amanecer con música acústica de fondo. Las aceras llenas. Ni un taxi libre en la carretera. Ni una puta en Montera. Los chinos seguían en Sol. La luna en el cielo. Gran Vía, Alcalá, Velázquez. A las seis de la mañana cerré detrás de mí la puerta de mi apartamento. Sábado. Noche en blanco. Quien sabe cuantos kilómetros caminados. Ni una copa. Tres gambas. Media botella de vino blanco. Me preparé un Gin&Tonic y sonreí. Andrea, seguramente, estaría haciendo lo mismo.

65 comentarios:

Ana dijo...

Qué envidia!

Di que sí, lo de Carla puede esperar por un fin de semana recordando viejos tiempos con buenos amigos.

Saludos

Anónimo dijo...

Ha merecido la pena la espera. Precioso relato de la noche del sábado. Carla puede esperar... las noches como las de este fin de semana cada vez son más difíciles de disfrutar...
En el Conde Duque no solamente llegaste tarde, había que esperar arriba otra media hora o más hasta que te hicieran la foto y te la entregaran... desistimos

Reich dijo...

De vez en cuando una noche en blanco no viene mal...

Anónimo dijo...

CHULA LA NOCHE DEL SÁBADO .... yo la pasé entre sábanas ...divertida ...con pensamientos no muy castos hacía un amigo que dormía placidamente en la habitación de invitados ....

Anónimo dijo...

Ese tipo de noche y sus detalles no quedan en blanco en la memoria.

gemuchi dijo...

K envidia..lo k hubiera dado por disfrutar de esa noche en blanco! pero me enteré demasiado tarde!grrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Casi podíamos haber coincidido.

Yo llegué a las once menos algo a la Plaza de España para subir a la Torre de Madrid, uno de los guías me invito vía messenger. Como se superaron las espectativas de gente a las doce se dijo que no dejaban subir a nadie más, mi gozo en un pozo. A pesar de que nos vimos en la puerta el guia y yo pero no me pudo colar. Eso si, me llamó a la una y pico pensando que todavía lo estaba esperando...Ni punto de comparación con tu noche.

1beso

Anónimo dijo...

Muy chulo, pero... porque no subiste si fue ella quien te lo propuso?
Mi no entender... a veces los chicos sois de lo más raro (más que nosotras y todo) jeje
Un beso!

Anónimo dijo...

Quiero que me folles suavemente
Deseo que me hagas el amor con lentitud

Quiero que me folles salvajemente
Deseo que me hagas el amor con intensidad

Quiero que me folles deprisa
Deseo que me hagas el amor con rapidez

Quiero que me folles por arriba
Deseo que me hagas el amor desde arriba

Quiero que me folles por abajo
Deseo que me hagas el amor desde abajo

Quiero que me folles por detrás
Deseo que me hagas el amor desde atrás

Quiero que me folles sin compasión
Deseo que me hagas el amor con ternura

Quiero que me folles como si fuera una puta
Deseo que me hagas el amor como si fuera la niña de tus ojos

Quiero que me folles clavando tus ojos en mí
Deseo que me hagas el amor hundiéndote en mis pupilas

Quiero follarte
Deseo hacerte el amor

Hay días como hoy, en los que me siento dividida por estos sentimientos, quizás opuestos, quizás complementarios, quizás por alguien concreto, quizás por alguien abstracto, quizás por alguien del pasado, quizás por alguien que todavía está por llegar.

Simplemente aparecen por mi cabeza, se pasean por mi alma, e intentan acceder al corazón.

Anónimo dijo...

Mis noches en blanco suelen ser muy productivas. La última: la del domingo al lunes. Lo que hice, secreto de sumario. Vale, igual un día lo cuento. En mi blog, claro, jejejeje...

Besos. Y gracias por el paseo y las confidencias.

Mari Carmen dijo...

Muchas veces merece la pena perder una noche de pasión por pasarla con una buena amiga!
Besotes

Yo, Erotika! dijo...

Hicistes lo correcto yo haria lo mismo.. siempre deben estar los amigos...

saludos

Anónimo dijo...

mmmmmm por cierto. me encanta la ginebra, bombay saphire... con limón natural exprimido y limón después... y en el bukowsky en malasaña hacen unos buenísimos... genial... lo he comentado ya en varios sitios porque me encantan los brebajes del lugar y el dueño me parece muy peculiar...

Anónimo dijo...

Me gustan esas noches, las difruto.

Me gustas, te disfruto.

Un beso de rojo!

Saray Encinoso Brito dijo...

Jorge Drexler tb actuaba por ahí... Tu noche me provoca envidia, je.
Un beso

*la chica Almodóvar* dijo...

ya quería conocer Madrid... y ahora ni te cuento!!! El día q vaya me llevo tu post y paseo por todos esos sitios que nombraste, imitando tu "noche blanca".
un beso!!

Anónimo dijo...

Tiene que estar bien esto de "La noche en blanco", me parece una idea genial.



Por cierto a tu amiga Andrea nos la has descrito de una forma... que casi me he enamorado de ella sin conocerla jeje. Saludos!!!

Niña dijo...

Buena noche. Ya lo creo. Lo mejor siempre es la compañía.

Estoy convencida (y doy fe de ello) que entre chico y chica puede haber una muy buena y bonita amistad sin que ninguno de los dos piense en ir más allá!!.

Bonito relato

Anónimo dijo...

Y a mi me gusta el tuyo..

yo tampoco pudedisfrutar de esa noche en blanco por curro, aunque parece por todas las opiniones amigas que tampoco me perdi demasiado...salvo el espectaculo de ver todo madrid en la calle.. o ver Madrid de otra manera.

Y no se por que tu amiga andrea me recuerda un poco a mi vida.. curioso

Anónimo dijo...

Haysss Madrid, lugar de encuentros prohibidos, ardientes, felices.

Lo echo de menos pero pronto muy pronto disfrutare de esa ciudad... ;)

Besos

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita Pete!Si...me resultas medianamente atractivo...me apetece concerte más a fondo (esto quedó algo pornográfico...)

Pues eso!Que me declaro asidua y ferviente seguidora de tu blog.

Un besazo...tienes el nombre más falso del planeta...en fin...publicistas...

kasandra dijo...

Lo reconozco todo.

Besos

Myrna dijo...

increíble... estás lleno de comentarios, wow
hola a todas (reich, afro, elvira, mordandis, perdida, la divina g., ensalada, one minute!, amaranta) jajajaaj entre publicistas estamos entonces..he aquí otra.. pero creo que esta noche fué más kilometreada de lo que pensabas, poca comida, a todos lados tarde, sin bailarina pero lo mejor es cuando llegaste a casa y te metiste ese trago y empezaste a reflexionar... :-) podrías contar lo que se te vino a la mente con esa sonrisa al servirte el trago no?
besos

Patricia dijo...

"nos emborrachamos e incluso alguna vez hemos compartido cama en el sentido más casto de la palabra sin que ninguno buscara el roce nocturno."
Uis Pete, no sé por qué pero suena a mentirijilla...

Me alegro de que lo pasaras bien, besos!

Anónimo dijo...

Eso de venderse como un publicista soltero y bien situado se ha convertido en su mejor campaña.

Sólo hay que leer alguno de los comentarios de las féminas que le visitan.

Blanche dijo...

muchas gracias por la visita. Yo compartí momentos y lugasres con vos en la noche en blanco: siluetan en alcala y muchos km, ademas en la misma direccion, ciberles, alcalá, velazquez...¿como sigue? igual estas en el balcon de en frente.
BESOS(te leeré)

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el blog pequeño! Madrid es una ciudad que me encanta. Lastima que no estuve alli esa noche, vivo en otro continente y me fue dificil acercarme.

Un beso enorme y adelante con el blog !

Escritor en el Tejado dijo...

Hummm.... me siento como Unamuno: Tú eres el protagonista de uno de mis relatos. No me explico qué haces fuera del papel.

Anónimo dijo...

"A mi me gusta hacer el amor mientras follo.
Y que me follen cuando hago el amor"

Lo leí y no pude evitar volver a tu casa, tocar tu puerta, y darte un beso.

Anónimo dijo...

¿ni una puta en Montera? ¿ein? ¿seguro? Yo por ahí no paso, que una siempre va de un sitio a otro en helicóssstero, pero mis mucamos me dicen que a pesar de los pesares, siempre hay, que sí que sí!!

BTW, grache por la visita, tiatiatia

Anónimo dijo...

Te estoy descubriendo, y me alegro de haber pensado que era de mala educación no devolver las visitas;)
La verdad es que Madrid tiene su encanto (yo aún se lo estoy encontrando) y en buena compañía, más.
Un besazo!"

Anónimo dijo...

Por cierto, esa sin link soy yo^^

La Niña dijo...

Para estar empezando, veo que tienes un montón de lectores.

Te lo mereces, me ha encantado leerte. Gracias por la visita. Seguiré visitándote.

Anónimo dijo...

Hey tio por que quitaste mi comentario?
Deja de ser adulante para que te visiten

Anónimo dijo...

Si es que... no hay nada comparable a una noche d batallitas y viejos recuerdos con los amigos
Hiciste muy bien, q Carla puede tenerte otro dia

Un besazo y gracias x la visita

MalditosTacones dijo...

Pues sí... Menuda caminata... Yo, tras las tres gambas, me hubiera declarado en huelga.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué acertado ha sido el título -Mi noche en blanco- bueno ese doble sentido te ha permitido disfrutar de una noche llega de colores, no?. No desistas seguro q Carla pone más color en tu vida.
XXX

Tamaruca dijo...

Mmmm... Madrid y su magia... y esos conciertos mnoritarios, cómo los añoro... Pasear de noche es sencillamente fantástico. Las tensiones sexuales no resueltas son a veces la chispa de la vida pero yo también las cambio por una noche de nostalgia (véase, este fin de semana mismo).

¿Sabías que el director de El golpe nació el mismo día que yo y a la misma hora? Es una jilipollez enorme pero me hace ilusión la bobada, ya ves...

Un besico
Tu lectura es adictiva, con tu permiso, volveré ;-)

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

QUÉ BUEN VIAJE POR MADRID HE HECHO LEYÉNDOTE!!! A VER CUANDO VUELVES A VISITARME,EH? MUA

Pete Vicetown dijo...

Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios!

- Ana – Totalmente de acuerdo. Hacía unos meses que no nos veíamos y había que actualizar mucha información.

- Ros – Quizá nos cruzamos en la escalera.

- Reich – Una noche viene muy bien. Una sola, y de vez en cuando.

- Lolita – Necesito más detalles. Me puede la curiosidad.

- Amaranta – Efectivamente, hay imágenes que no quedan en blanco.

- Gemmita – Lo bueno de la noche era que la oferta era muy amplia. Seguro que encontrabas alguna actividad ideal para ti.

- Mordandis – Y donde estabas cuando te llamo?

- Igrein – No había ese interés que puedes tener cuando otra persona te propone ir a su casa a tomar “la última”. Es mi amiga. No podríamos ser nada más.

- Mordandis - Me has sacado los colores.

- Lara Jones – Espero ansioso ese post. Espero que el lunes no tuvieras que trabajar.

- Afrodita – Mas que muchas, si la amiga es de las buenas, yo diría que todas.

- One minute silence – Esos siempre están. Además los eliges tú.

- Ros – Bukowsky. Ponerle ese nombre a un bar es demasiado pretencioso, pero tomo buena nota. Me pasaré. Te encontraré allí?

- Elvira – Suena a declaración. Vas a acabar poniéndome nervioso.

- Saray – Drexler estaría “al otro lado”. Envidia? Cuéntanos donde estabas tú? Seguro que también nos dará envidia.

- Chica Almodóvar – Date por invitada. Seguro que disfrutarás esta ciudad cuando vengas. Paseando, bebiendo, enamorándote. Como la Maura, como Victoria Abril.

- Mandril – Será cuestión entonces de que la conozcas y acabarás rendido a sus pies.

- Ensalada de chocolate – Gracias!. Estoy convencido de que puede existir. Complicado, pero puede ser.

- Niña – Las vivencias compartidas son siempre el doble de buenas.

- Divina Gilda – También publicista? Hija de alcalde? O vives en Fuencarral?.

- Perdida – Te recibiremos con los brazos abiertos. Eso si, confírmanos tu llegada.

- Tengomiedo – Tranquila, no lo suficientemente pornográfico como para perturbarme. Un placer tenerte como lectora. Tan falso suena?

- Kasandra – Ah!, Eras tú entonces.

- Mlorena – Que pese a las diferencias, somos muy parecidos. Y que como siempre, había merecido la pena.

- Patricia – Verdad de la buena. No te negaré que pudo pasar por la cabeza, pero pasó y no se quedó.

- Alicia – Me lo tomaré como un halago, no?. Aunque no creo que me venda.

- Blanche – No sigue mucho más. Ahora estoy saludando. Eres tú la que está enfrente?

- Josefina – Gracias “pequeña”. Cuéntanos los atractivos de tu ciudad, seguro que nos enamora.

- Escritor – Me escapo de vez en cuando para emborracharme con tus musas. Ardo en deseos de leerlo y comprobarlo. Envíamelo por favor si puede: petevicetown@hotmail.com

- Elvira – Sabes que siempre eres bienvenida. Ven cuando quieras.

- Maggie – Entonces habría mucho trabajo. A ver cuando me das un paseo en ese helicóssstero.

- Soñadora – Estaré encantado de ayudarte a descubrirlo. Tómatelo con calma. Sin prisa por descubrir sus secretos.

- La niña – Gracias!. Estaré pendiente de ti.

- Culo – No he quitado ningún comentario. Básicamente porque no se hacerlo. Ah! Y gracias por tu visita. Eres un encanto.

- Lulú – Me lo pasé bien y disfruté, efectivamente. Tiempo tengo todo el del mundo.

- Yahoraquebonita – Y que batallitas!! Aaayyyy la universidad!

- Malditos Tacones – Esas gambas, sin duda, eran para hacerlo. La compañía no.

- Anónimo – Mi vida está llena de color. Pero el blanco y negro viene muy bién para según que cosas.

- Tamaruca - ¿Por qué los añoras? ¿Ya no puedes ir?. Todo el permiso del mundo para que entres, salgas y vuelvas cuando quieras. Como en tú casa.

- Evita – Me alegro que te haya gustado. Ya mismo te visito de nuevo.

Un besazo a todos y gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Pete,
No te pongas nervioso, encanto. Con tu profunda timidez, me sobra...por cierto que te parece si de una vez, comienzas a desnudarte, Tu casa o la mia?

Un beso

Ruvias Intelijentes dijo...

olitas!!!

osti que de jente!!

te emos seguido desde tu coment en nuestro bloj i nos a enjantao el tullo. te linqueariamos (o como se diga), pero semos ruvias i no savemos acerlo. algun dia lo conseguiremos.

vesicos

fdo. Las Ruvis

p.d. que si halgun dia te cansas de rovar un beso, ven que te regalaremos alguno ;-P

Anónimo dijo...

Quien sabe... te reconoceré seguro no??? porque no creo que haya muchos como tú no????

maria josé dijo...

Pues me parece una noche muy sana, caminando tranquilamente por esas calles iluminadas por la luna. No importa que no hubiese sexo, ya lo habrá. Seguro.
Un beso.

Luis dijo...

Juraría haber comentado este post, pero por lo que veo no lo hice, ups, jeje!! Una noche diferente y mágica, sin duda!!

No tardes en actualizar, que tengo ganas de leerte de nuevo!!

Un saludo enorme

Anónimo dijo...

Mi ciudad es Buenos Aires, que decirte.... Solo hay que conocerla. Puede que de un poco de temor venir de visita, te puedo asegurar que el la conoce luego quiere regresar.

Te mando un beso enorme desde el otro lado del oceano !

Celeste dijo...

Me parece justo una noche en blanco donde se queda igual... Por qué esperaba otra cosa? Serán las ganas!

Saludos!

Anónimo dijo...

yo creo que tambien me quedaria con un dia d viejos recuerdos y xarlas de antiguas batallitas...
aysss besines dulces!!

Anónimo dijo...

Hola Pete...
¿cuatro post y 54 comentarios?
Tienes que contarme el secreto de tu éxito, por lo menos, por lo menos le has robado el sillón a ZP ;)
Besos

MALEFICABOVARI dijo...

Ok, ya te leí, Pete, soy malefica. Yo también estuve en la noche blanca, en las escuelas pías, en un concierto de cante jondo, con mucha gente guapa, y mucho frío. Pero moló, y todo el mundo parecía estar unido por algo... algo bueno. No entiendo porque no subiste al apartamento de la otra, ya me lo contarás. Y el sr. puñalón, sepa usted que su calle tiene que ser un lugar adorable, porque usted vive en ella, y que el oro lo lleva dentro, no le hace falta tener un aticazo como el mío...jeje, ni falta que le hace, que eso no gesta mejores ni mas bellas personas.
Pete, ojalá hubiese ido a lo de los cantautores, me encantan, sigo a muchos, en Libertad8, lo conoces? es su templo, en Chueca.
Nada mas, para cuando quieras, te pasas por el Berlin Cabaret, y te enseño coreografías varias y maneras de reirse con una fanta en la mano y la noche por delante, y sin nada mas.
Cuídese, bss y otro bso para el compi puñalón.

Anónimo dijo...

Fantasioso tio , presumes de macho vernaculo, vamos a quien pretendes engañar?Yo se quien sois y tambien se que sois un perdedor..Inventad una de Vaqueros....
Lame botas adulante

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta de ti, es que no vas de "melasfollotodas". Eres capaz de describir una noche en blanco, una velada de risas, una noche casta, y seguir siendo adorablemente sexy.

Contigo, no hay riesgo, hasta conversando eres un encanto!

la flaca dijo...

Eres bárbaro! Recién estrenado y 57 comments.

Me gustó tu post

La flaca

Anónimo dijo...

Ya tienes el gallinero y las gallinas. Ahora elige.

Anónimo dijo...

Camus

Pete Vicetown dijo...

Muchas gracias a todos!

Puñalón – No considero a Andrea una fashion victim. Sería más bien una Popy Trendy. De las gambas me cuido muy mucho, pero gracias por la advertencia.

Elvira – Me está usted seduciendo Sta. Elvira.

Ruvias – Ya me diréis donde tengo que ir a buscar ese beso que me regaláis.

Gara Llanos – Estaré pendiente de tu vuelta.

Koquira – Así de mona y coqueta la tienes luego siempre mujer.

Ros- Cientos. Me reconoceras seguro. Soy el que te está mirando.
M
aria José – Sana lo fue sin duda. Tan segura estás?

Luis – No tardaré, no tardaré!!

Josefina – Buenos Aires me fascina. Es la ciudad con más vida y dinamismo que conozco. Tengo que volver.

Celeste – Lo genial es que yo no esperaba nada. Las ganas de que?

Lamirada – Yo estoy convencido de que mi elección era la buena.

Marguerite – El más asombrado soy yo! El secreto lo teneis vosotros.

Maleficabovari – Ok. Berlín Cabaret. Tomo nota. Me falta día y hora. Las fantas las pongo yo.

Amiguete – Un placer leerte. Eres un encanto.. Pasate por aquí cuando quieras.

Maya – Debe ser dificil ir de lo que no eres, así que lo de “melasfollotodas” debe ser agotador. Y yo muy perezoso.

La flaca – Bárbaro? Vaya!. Me lo tomo como un piropo, no?

Compiscuo – Qué elijo? los huevos?

Anónimo - Albert

Anónimo dijo...

Noo, has de elegir gallina, los huevos ya los tienes.

Anónimo dijo...

Sr. Vicetown,

Está funcionando?...o debemos variar las veladas de sólo charla y ginebra?

Anónimo dijo...

joo vuervee andaaa vuerveee que te I mizz u muncho!jiz jiz


míranos, aquí todas ansiando tu vuelta y tú haciéndote el remolón. Qué más necesitas? que te diga que te lo comía tó?jizizjiz

LOLITA LOP dijo...

igual esto ya no lo lees , pero bueno aqui lo tienes :


En mi comentario aqui me refería a la noche que pasé enredada entre las piernas de mi novio pero con la cabeza perdida o no tan perdida en la imagen de su amigo , un joven de veintitantos que vino a pasar el fin de semana a casa , pues eso con la imagen de los dos en la cama conmigo ...

el poder de la imaginacion ;)

Anónimo dijo...

YO NO SOY.

Anónimo dijo...

Supongo que lo que más me gusta de este blog es que es casi tan inconstante como yo. Pedí a los reyes un poco de inspiración para el mio pero no debo de haberme portado demasiado bien. Un besazo

Anónimo dijo...

Ójala alguien hubiese escrito algo así sobre mí, porque yo también vine a estudiar a Madrid y pasee por sus calles, y soñé cosas imposibles... Es como si yo fuese la de la historia. Gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Online Poker Sites dijo...

What remarkable question