lunes, octubre 09, 2006

DULCE DE LECHE

En las dos últimas semanas he quedado seis veces con Pilar. Dos días entre semana. Un sábado. Un domingo. Hoy. Casi día sí, día no. Demasiado tiempo dedicado a lo que empezó siendo un desayuno de trabajo. Horas extras no remuneradas que diría malintencionadamente alguno de mis compañeros. Si se enterase claro. Porque Pilar es una cliente. Bueno, una posible cliente. Ahora no se si quiero que lo sea. En su DNI pone 34 años. Pero ella tiene 28. O eso dice. O eso verdaderamente aparenta. Cuatro de los seis de diferencia corresponden a un matrimonio fallido con un acaudalado empresario de la construcción que quiso retirarla no solo del mercado sino también del mundo. También quiso robarle su vida. Pero no se dejó. Se cansó del unifamiliar sin más familia que dos y la asistenta, de la tranquilidad de los 30 km “a veinte minutos del centro”, de la falta de estress, de la inactividad que la convertía en inútil, de lucir como florero y de la cama vacía tres noches por semana. Viajes de negocios. Putas de a 3.000.

Rescatada para los demás por una infidelidad voluntariamente descubierta, ahora luce sus 34/28 como Directora de Marketing en una multinacional de productos de belleza. Más que guapa, extraordinariamente atractiva. 170 cm (más 10 de imprescindible tacón) de elegante distinción. Ojos verdes. Melena capeada. Tres tonos de falso rubio. Moreno perenne. Cádiz en verano, Sierra Nevada en invierno. Rayos entretiempo. Aunque lo niegue rotundamente. “Moreno natural”. “Ya.”. Exuberantemente discreta, cualquiera de sus prendas tiene nombre, apellido y más de tres cifras en su etiqueta. Dos horas de gimnasio al día y una entrenadora personal dan forma a un cuerpo exquisito donde ni falta ni sobra nada. Sus pechos son eso, suyos. Aunque yo malpensado lo dudase. Ahora lo tengo claro.

El martes 26 apareció con británica puntualidad a las 9:30 horas en el lobby del Hotel Urban donde habíamos quedado para desayunar. Tacón. Vaqueros ceñidos avejentados por algún diseñador italiano, camiseta blanca inmaculada y americana de paño azul. Su escote venía adornado por un collar con corales. Llegó con una compañera. Yo con mi jefe. A su compañera no la recuerdo. La cara de mi jefe sí. Caminamos hasta una de las mesas del fondo que dan al acogedor patio con motivos de arte africano. Me fijé en su cadencia al caminar. La observé de arriba abajo. Ella giró la cabeza inesperadamente cuando yo iba por el final de su espalda. Se sorprendió. Me ruboricé. Nos sentamos, cumplimos con las formulas de compromiso e intercambiamos tarjetas. Después hablamos de trabajo entre café y zumos, dulces y salados durante dos horas. De sus intereses, voluntades, demandas, necesidades y expectativas. Todo claro. “Encantada”. Media sonrisa. “Un placer”. “Hablamos la semana que viene”. La miro de nuevo mientras se va. Se vuelve a girar de repente. Se ríe. Otra vez ruborizado. Esa misma tarde la llamé a su despacho con la excusa más tonta que se me ocurrió. “Te dejo mi móvil para lo que necesites. En la tarjeta no aparece”. Solté a bocajarro. “Qué servicial. ¿A cualquier hora?”. “Depende”. “¿De qué?”. “Hay unos criterios. Podemos discutirlos café mediante”. Órdago. “Hoy saldré tarde”. “Entonces cambió café por copa”. Segundos de silencio. “¿A las 11?”.”Perfecto”. Cuelgo el teléfono. Ojos de incrédulo. Sonrisa tonta.

Fuimos a tomar esa copa a Loft 39, en la calle Velázquez. 5 minutos andando desde mi casa. Tan previsor como iluso. Hablamos y reímos hasta el tercer Gin & Tonic. Nada de trabajo. Todo de su vida. A las dos de la mañana se fue. “Eres un atrevido”. Y cogió un taxi. Yo camine hasta mi casa. Tardé 10 minutos más de lo habitual. Al día siguiente un continuado intercambio de mails con ella me mantuvo ausente durante toda la jornada laboral. Escribiendo. Enviando. Pendiente de recibir. Constante Send/receive. Inmediato Delete.

El jueves disfracé de trabajo un desayuno con ella en Cacao Sampaka. Chocolate, sustituto simbólico. Quedamos para cenar el viernes. De vuelta en la oficina cancelé (para su asombro) la cena que tenía fijada al día siguiente con Carla y reservé en Pandelujo, el nuevo restaurante de Alberto Chicote en la calle Jorge Juan. De nuevo a 5 minutos de mi casa. Previsor, iluso y reincidente. No es tan bueno como esperaba, sigo prefiriendo Nodo. Lo mejor el vino. Que sirvió para desinhibirnos y hacernos coquetear descaradamente. Tomamos una copa en Bogo y me invitó a tomar otra en su casa. “Aquí al lado”. Pasé la noche en su piso de la calle Ortega y Gasset. Duplex. 160 m2. Un divorcio y un buen abogado. Empecé bebiendo ginebra en un sofá blanco de piel. Acabé desayunando besos en unas sábanas de raso. Casi tan suaves como su piel.

El miércoles desayunamos de nuevo juntos. Los cuatro. Con mi jefe y su compañera. En Embassy. Otra vez trabajo. Ella igual de guapa. Yo igual de expectante. La novedad la ponía el cruce furtivo de miradas y sonrisas cómplices. Sospecho que su compañera lo sabe. Mi jefe, obviamente no. Cruzo los dedos. Ella las piernas buscando el roce por debajo de la mesa. “Ahora la atrevida eres tú” le dije con los ojos. El jueves cenamos en La Matilda, un italiano delicioso en el callejón de Puigcorbé regentado por la hermana de la actriz Lucía Giménez. Estaba allí Claudia, una amiga suya redactora de una de esas revistas lyfestyle femeninas en las que todo el mundo se muere por salir. Nos presentó. Aunque yo ya había coincidido con ella en alguna fiesta no hacía mucho. No dije nada. Ella nos presentó a su acompañante. Creo que era su primera cita. Anoche Pilar me confirmó que no me equivocaba. Hablamos y nos reímos durante toda la cena. Esta vez me preguntaba más sobre mí que me contaba cosas de su vida. Le resultaba gracioso. Incluso cuando yo no lo pretendía. Me invitó a cenar en su casa el sábado. 22:00h. Vino en una mano. Helado en la otra. Blanco. Dulce de leche. Velas y su intenso perfume. Cenamos con Chick Corea de fondo. Cesaria Evora nos sirvió la primera copa. Diana Krall me obligó a besarla. El dulce de leche lo tomé de sus pechos. Nos entregamos a la noche con Stéphane Pompougnac y uno de sus recopilatorios para el Hotel Costes de París. Gotan Project. Besos. De-Phazz. Caricias. Yves Montand. Más besos. Creo que sonaba Grace Jones por segunda vez cuando nos dormimos. Me desperté hoy a medio día. Ella seguía durmiendo. A mi lado. Desnuda. Me dolía la cabeza. A mi botella de vino se habían sumado otras dos. La última descansaba vacía sobre la alfombra de la habitación. Se despertó. La besé de nuevo. Jugamos. Sonrió. Se quedo en la cama. Yo me levanté. Me duché. Me volví a poner la ropa del día anterior. Me despedí y me fui. También le dejé una nota. Seguro que le ha gustado. Pasé por mi casa, me cambié, llamé a Alex y nos fuimos a comer a la taberna Los Huevos de Lucio en la Cava Baja. Le conté la historia. Él la conoce. Es una mierda. Todo el mundo se conoce. Se rió, me dio la enhorabuena con ese énfasis eufórico tan del género masculino y me preguntó que iba a hacer… No supe responderle. Me he pasado la tarde en la FNAC entre libros y discos. Mirando mucho pero sin ver nada. ¿Qué voy a hacer de qué? La pregunta me ha acompañado mientras venía caminando hasta mi apartamento. Mientras escuchaba el CD de Morrisey que me he comprado sin saber muy bien porqué. ¿Hacer? He encendido el ordenador y me he puesto a escribir… ¿Es que tengo que hacer algo?

91 comentarios:

Luis dijo...

Algo que sí es un sustituto simbólico es tu forma de escribir!! Dios, qué manera de engancharme!!

En cuánto a qué deberías hacer, nu sé, no parece que haya nada más que pura atracción física, mezclada con un poco de morbo, no? Al menos es la sensación que me quedó!!

Un saludo enorme

kykoche dijo...

Pete, no voy a ser muy original si digo que tu forma de escribir engancha. La descripción de la noche que pasaste entre el vino y el dulce de leche, intercalando los artistas que iban sonando en el hilo musical, me ha parecido lo mejor que he leído en mucho tiempo.

y como tú dices, ahora no tienes que hacer nada, sólo disfrutar del momento. La vida ya nos pone suficientes problemas en el camino como para buscarnos más innecesariamente.

te seguiré leyendo! Un saludo.

gemmita dijo...

Te ha entrao complejo de páginas amarillas o k? menuda lista de locales te has marcao..imagino que en cada uno, las cosas mundanas saben diferentes y por eso te has encargado de resaltarlos, no?.

Ropa de 3 cifras?que triste tener tanta mano pa dejarse la pasta en trapitos y no tenerla para poder hacerse respetar y ser dueña de su propia vida, no? bueno..aunque después del suplicio parece que ya retoma las riendas.

Rubia de bote chocho morenote? perdona..pero con tu descripción la única cara que se me ha aparecido ha sido la de Lidia Lozano.

"No me prejuzgues..quien te ha dicho que a mi me va tal o cual prototipo?" sólo hay que leerte con atención..me recuerdas a Juanito el Golosina, emocionao con tanto glamour a su alrededor!.

Apuesto a que pa hacerte una mamada sacó el babero y los palillos chinos importados directamente de aquel país!

Jajaja..lo siento..es que he tenido que padecer a tantas barbie superstar que me dan muncha alergia! claro..que yo no me las follo!jajaja.

Igrein dijo...

mmm... pues yo no haría nada...
Vamos, solo disfrutar, eso sí.
No te cuelgues muy pronto, no sea que te pegue una patada en el culo. Por lo demás... a darle caña!!! ;D
Un beso!!!

Reich dijo...

No entiendo la pregunta... por qué siempre tiene que haber algo que hacer... un "dejarse llevar" no entra dentro de un plan tan bueno como cualquier otro???

En fin...

Besos.

Gara Llanos dijo...

Supongo que tras un matrimonio aburrido llega el tiempo de vivir la vida loca y, sin ánimo de ofender, a ti (o al protagonista de la historia) te ha tocado el papel de chico de la transición. Así que aún arriesgándome a ser una osada dando consejos a quien no conozco, disfruta el momento sin preocupaciones que no creo que ella esté por la labor de engancharse con algo serio.

yahoraquebonita dijo...

Creo q ya estas haciendo todo lo q debes, lo siento por carla q me temo q ya es historia

Un besazo y disfruta el momento

Anónimo dijo...

Qué hacer? pues disfrutar del momento, aprender,experimentar, involucrarse sin dejarse atrapar por la situación. Valorar tu independencia, tus ganas de vivir y sentirte vivo sin darle más rodeos ni vueltas. El destino te ha puesto este caramelo para q lo disfrutes, como en Chupachups " el chupar no mata".
Asi q ánimo que la imaginación es la vitamina del alma.

Espero seguir la historia..... hasta el final.
Saludos

Marguerite Gaultier dijo...

Y yo que llevo una temporada fuera de los sitios "in" me he pasado leyendo tu post con una libretita en la mano poniéndome al día de lo cool y sorprendiéndome de que algún rinconcito ya lo conocía.
(juro que el duplex de 160 m2 en ortega y gasset no)
Besos

El escritor en el tejado dijo...

Muy bien escrito. Sólo una pregunta: ¿Estás seguro de que la comida que te sirven en esos restaurantes merece el precio que pagas, o estás pagando un nombre, un barrio, una mera pose? Gástate los cuartos en otras cosas, majete. Aunque no te falten, hay mejores formas de tirar el dinero... ¡¡por Dios, toda la tarde en la FNAC y no salir cargado de libros como una mula!!

mordandis dijo...

Un hombre planteandose una pregunta tan femenina...
jeje

1beso

Dafne dijo...

Pues disfrutar el momento, que oportunidades tan buenas como esta para dejarse llevar hay pocas, así que no malgastes el tiempo pensando en lo que tienes que hacer, solo dejate llevar y disfruta!

Un beso!

la flaca dijo...

Me tienes absolutamente fascinada Pete. Eres la versión masculina de Carrie Bradshaw en Sex and the city.

Si lo que cuentas es real, deja que la vida fluya y síguenos contando y si forma parte de tu imaginación, deja que tu imaginación fluya para seguir contándonos también.

La flaca

Pd.:Buscate un buen training y dedica tu brainstorming a seguir deleitándonos con tus narraciones

*la chica Almodóvar* dijo...

Buenoooo!!! Cómo se liga en el mundo de la publicidad, y q bien se come... acabaré con la agenda llena, pero rodando... =P besotes!!

lamirada dijo...

Que que debes hacer?hummm, bueno yo so muy romantica, creo q si me has visitado, te has podido dar cuenta, quizas mis impulsos los hago desde el corazon, por eso no te puedo comentar nada de lo que tu debes hacer....yo me dejaria llevar..por cierto creo que me esta enganchando este blog,(en el mejor sentido de la palabre ehhh) jaja..., bueno me alegro q tengas esa inocencia, sabes, creo q en el fondo, todos somos peque�os ni�os, tenemos otro tipos de inocencias una vez que vamos creciendo...ayss, bueno me despido y hasta otra, besines dulces!!!

Elvira dijo...

Encanto, que vas a hcer si no es disfrutar el momento, o todos los momentos placenteros que estén al alcance de tus manos, de tus labios.

No te formules preguntas, para que no tengas que perder tiempo, dándole vuelta y buscando una respuesta.

Maravillosa tu noche en vino tinto, con ginebra. brindo por ella!

koquira dijo...

A vivir...¡que coño!

alex- dijo...

Pues disfruta y sé feliz,pero lo mas importate es ser así y no dañar a nadie.
Menuda manera de enganchar escribiendo,alucinante.
A ver si actualizas más a menudo.

Afrodita dijo...

Lo q tienes q hacer es dejarte llevar y ver q pasa... Mejor no adelantarse a nada... Lo q tenga q pasar, pasará!
Besotes

laia dijo...

Buen gusto en cuanto a algunos locales. Y buen gusto musical.

toxcatl dijo...

Hacer? Esa no me la sé, pero creo que se refiere a que no te enredes demasiado y ¡disfruta el momento!!!

evita duncan dijo...

ufff...no te encantan este tipo de dilemas amorosos??? espera que tengas suerte.mua!

Lara Jones dijo...

Yo no sé lo que harás tú, Pete, pero, joderrr, yo no vuelvo a entrar en tu blog vestida en plan casero. Vamos, con los pantalones del Continente, la camiseta del Carrefurrrr y unos botines Naiki. "Con mi chandal y mis tacones, arreglá pero informá" jajajaja...

Tu historia, apasionante. Lo mejor, no pensar. Disfrutar mientras se pueda. Lo que tenga que pasar, pasará. Es muy pronto para decidir nada y no se conoce a una persona por echarle unos polvos. De momento, la rubia estará buena, pero me parece muy gastosa. No te conviene, jajajaja...

Me ducho, me pongo un perfume caro, me enfundo en un escotadísimo vestido de noche y unos tacones de 10 cm (+ mi 1,70) y te doy un besito virtual con sabor a dulce de leche. Como premio por escribir tan bien.

Barbie-funcionaria dijo...

Me lo he pasado "de vicio" leyéndote, gracias por alegrarme la mañana.

Bezitos, guapeton

trasdopenedo dijo...

pero que inteligente que eres... definitivamente...

a tu pregunta tramposa, porque tu ya sabes que hacer, te responderé, en un por si acaso, que vivir y disfrutar porque no todos los días una titi (perdon, mujer) de tanto nivel se deja querer por uno...

un besito y gracias por tu comentario...

Amanda Marbles dijo...

Weno... ya estamos con el miedo masculino al "y ahora q hago?" deja q haga ella... creo q sabe muy bien lo q esta haciendo, ten cuidado tu, no t enganches... algunas mujeres creamos adicción jajajaja

LOLITA LOP dijo...

bueno ahora entiendo la larga espera que nos has hecho sufrir ...estabas con las manos demasiado ocupadas para darle a las teclas del ordenador ....

me ha encantado seguirte por ese recorrido lúdico-culinario , de una zona de Madrid en la que pase unos años de mi vida ....

me pierde Cacao Sampaka , esa selección de bombones de flores y de sabores salados ...

no hay duda de que tienes buen gusto y una buena cartera porque vamos la ruta te ha salido por un pico ... supongo que la dama lo merece ...

anda no hagas nada y disfruta el momento

un beso envidioso ;)

putero dijo...

Estimado pete, es usted un hedonista sensacional. Mi enhorabuena. Y gracias también por visitar mi blog. Un saludo

Amaranta dijo...

Bueno yo solo te advierto que es una posible cliente y lo mismo debes tener cuidado de no resbalar.

one minute silence dijo...

tu ya sabias que lo eras solo te hacia falta ponerle nombre...

me encanta el dulce de leche...de echo preparo una tarta que lleva dulce de leche casero,echo por mi.
Si algun dia hago alguna te aviso.

Brutal el post.

Marga F. Rosende dijo...

Que complicado es el mundo laboral-hormonal, incluso en Embassy.

Anónimo dijo...

Pues no hagas nada!!! disfrútalo hombre,que no se vive dos veces,y ni pienses mucho,solo siente,besos guapo,aceptas algun dia una invitacion a un buen vino? ja ja ja

ruvias intelijentes dijo...

pete... aqui las ruvis...que no hagas nada. que por lo que cuentas savemos lo que ba a pasar... beras, la ruvia (algunas son asin, nosotras no) sacara un punzon de yelo i abra una desgracia. todo apunta a crimen, que te lo dicimos nosotras que emos bisto muchas pelis. i a lo mejor el titulo de tu bloj es premonitorio i todo.
sal corriendo, inventate otro nombre i empieza un nuebo bloj.
de nada.


fdo. Las Ruvis

Tamaruca dijo...

Mmmm... voy a tratar de disminuir el nivel de envidia para pensar con claridad... mmmm...

¿Hacer? ¿No hacer? Pero, ¿acaso no es ese le gran dilema de todo bicho pensante?

Personalmente, aquello que te cuentan de que las cosas "surgen" pues en fin me lo creo a medias. Si no la hubieras invitado a chocolate puede que ahora la historia fuese muy diferente, ¿no?

Efecto mariposa... uhhhh... aterrador... :-S

¡Un besico!

P.D. Creo que si alguna vez alguien me describiese de un modo similar a como lo has hecho tú con Pilar (felicítala, eh? ^^')también lo invitaría a chocolate, a dulce de leche o a tortilla de palitos de cangrejo.

Ros dijo...

Me encanta leerte chiquitín... mira que necesitaba desconectar y te juro que tengo la sensación de que vivimos en mundos paralelos tan cercanos que a veces se tocan... me gusta ver esa otra realidad que describes y la forma en que cuentas las cosas...
ahora que por morrisey no paso... te juro que le tengo atravesado a pesar de las dos o tres canciones que me gustan... no podías haber puesto a frank sinatra... lo hubieras clavado... en su defento el bubble este de las narices, pero si quieres que te diga, nacho vegas en español hubiera bastado...
gracias por la ubicación del café!!!!!

Maya dijo...

Un beso, solo uno, que después como quien no quiere la cosa, una se engancha a tu boca, y después se quiere meter en tu cama...y ya sabes lo que pasa, vienen las preguntas...

Anónimo dijo...

joelll que de piropos..proposiciones indecentes..mensajes cifrados..voy a tener que secuestrarte antes de que lo haga otra!

Blanche dijo...

gracias de nuevo por tu visita(no soy canaria, tb de madrid y casi de tu barrio)
Me encanta poder leer una historia real y que suene a cuento.
BESOS

El Puñalón dijo...

Refran castellano.
No pongas la polla donde tengas la olla.
O dicho en tecnico: no mezcles ocio y negocio.

Y que quieres hacer?...pues me alegro de que haga esa pregunta...



PASAPALABRA.

elena dijo...

Pete!ya me podría pasar eso a mí! :)

Hombre, tener tener...no tienes que hacer nada QUE TU NO KIERAS, si te apetece seguir viendola creo que lo tienes facil :). La cuestion es...el seguir viendola ¿puede estropear vuestras relaciones laborales? (yo en eso soy especialista ;) )

Un beso fuerte

Conspicuo dijo...

No existes.

el_irlandés dijo...

Extraordinaria forma de escribir. En cuanto a lo otro, si ella es la mitad de lo que usted dice, adelante con los faroles.

Alicia dijo...

De mayor quiero ser como tú.

Ligeia dijo...

Cuanto de cierto...
Y sí... Eres la versión masculina de Carrie Bradshaw en Sex and the city.

Alma de noche dijo...

No creo que tengas que hacer nada. Yo de tí no me plantearía nada, simplemente vive al día.

Interesante blog, saludos.

maria josé dijo...

Gracias, Pete, por tu visita a mi blog. Y ahora te leeré, que antes quería dejar esto dicho.
Un saludo!

Niña dijo...

Yo creo que No hay que plantearse nada. Simplemente dejarse llevar, no?. A disfrutar y a vivir el momento.

Por cierto, ahora entiendo la larga espera para el post!! jejeje. Estabas de lo más ocupado.

Patricia dijo...

cuánto glamour en tu vida, oh la la!

Mendieta Quintana dijo...

Uyyyy, supongo que ya te habrás dado cuenta de que vives en una novela, ¿no? Jajajajaja. Enhorabuena.
Besos con dulce de leche.

Saray dijo...

mmm... quiero más de esta histoira por favor...!! Y sí que tienes q hacer algo, que nos tienes en ascuas, jaja.

Un beso

Mandril dijo...

Siempre que hay una relación "curiosa" entre un hombre y una mujer, tiene que aparecer el amigo de turno metiéndote prisa con preguntas del estilo "¿qué vas a hacer?", "¿Cuándo piensas atacar?" o algo parecido...


Creo que lo mejor es dejar que las cosas fluyan por sí mismas sin hacerse demasiadas preguntas. Salud!

María Manuela dijo...

Me ha encantado tu historia mezcla de relato erótico -lo del dulce de leche, punto álgido- y de guía turística.
Me ha gustado esa forma de contarlo, la más original que he visto nunca para esconder los sentimientos, entre trabajo y locales de moda...disfruta de ella, y de la comida...

PJ dijo...

El golfo de guante blanco...jeje

;-)

LATIDOS URBANOS dijo...

Qué quieres que te diga...me devoré tu historia, tan llena de magia y sensualidad, espero con ansias la segunda parte...

¿Qué debes hacer? Creo que nada, si me permites mi humilde opinión, deja fluir, deja que las mariposas del estómago y la sensación de andar todo el día en las nubes, sigan por más tiempo...eso...

Me pareció bastante entretnido tu blog, gracias por pasar por el mío, si me permites me robaré tu link para ponerlo en mi bitácora..

SL2

ninfa secreta dijo...

Qué tienes qué hacer???

Disfrutar. Quieres hacer algo más??

No te cagues en los pantalones y si te gusta la chica sigue viéndola.

Todas las demás vueltas de tuerca, sobran.

ninfa secreta dijo...

Ah, lo que dicen de las páginas amarillas es un poco cierto.

Crítica constructiva, de verdad: no hagas eso, parece una revista de las que describes haciendo propaganda...

gemmita dijo...

jijiji has visto?..la ninfa ta conmigo!jeje

Esa rubia tié los días contados, k lo sepas!:)))

MALEFICABOVARI dijo...

Qué hacer?... Yo soy casi la misma que describes, áticazo en majadahonda, vida aburrida, compras y mas compras, poesías y relatos escritos a medianoche para llenar mi vida... Te diré lo que tienes que hacer: Enamorarla hasta la médula, vivirla por segundos, y comértela entera. Eso es lo que me gustaría a mi que me hiciese alguien a quien yo considerase especial. A todo gas. Así es como se vive la vida. Fuegos artificiales, coño, y nada mas. Peligroso el tema del trabajo entre medias, pero vale la pena. Por cierto, me encanta que te ruborices, puedo jurar que ya conozco pocos. Y lo del dulce de leche deberías patentarlo...
Un placer leerte, por cierto, pégate una cena en El Almendro, en la latina, inmejorables huevos, casa lucio ya está un poco demodé, te lo digo yo, además los últimos huevos rotos que tomé allí eran una plasta difícil de digerir. Que bonito es el amor, Pete, ojalá mi barman me saborease así...uffffffffffff, paténtate tu, coño. Ah, no me moló mucho lo de las mechas de tres colores, un poco artificial la tiparraca, yo tb morena todo el año, pero gracias a dios, mi pelo es castaño, y no canta tanto... a mi me va mas el rollo natural, las tiparracas en vaqueros, de missisty, vale, pero con la camiseta vieja del pull&bear y unas buenas converse gastadas, así es mas natural, no??? Si fuera tío no podría con una tipa como la que describes, demasiado todoensusitio. Pero si a ti te gusta, palante, tu haz lo que te de la gana, que para eso lo vales.
besos enormes, para un enorme, y joder, dile que me de el nombre de su abogado, aunque la tía debe ser un lince, porque yo pasé de sacarle los riñones al ex, demasiado buena, y créeme, no te fíes demasiado de alguien que sí supo sacárselos, ay... no lo pases mal, coño, ten cuidado.

galilea dijo...

El post genial, me ha gustado conocerte, nos seguiremos viendo.

Un besito

lamirada_80@hotmail.com dijo...

no ha pasado algo mas ???
besines!!!!

Andrea dijo...

GRACIAS POR IR A MI BLOG...NO SABÍA QUE LOS HOMBRES LE TEMÍAN TANTO A LAS MUJERES INTELIGENTES...
JAJAJA, PERO EN FIN, LO IMPORTANTE ES ESTAR CON UNO, PERO QUE VALGA LA PENA, AFORTUNADAMENTE LO ENCONTRÉ HACE MUCHÍSIMOS AÑOS.

TE ESTOY LEYENDO Y AUNQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO NO ME PUEDO IR...
¡¡¡¡ QUE FORMA DE ESCRIBIR QUE TIENES!!!!

¿ESTÁS SEGURO DE ESTAR EN ESPAÑA?

TE PARECES MUCHO A ALGUIEN QUE EXISTE POR ESTOS LADOS...
SALUDITOS
ANDREA

bydiox dijo...

Como traído del cielo... un leve susurro me trajo aquí.

Prometo repetir.

^^

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

joerrr que si engancha estoooo!!!!! esperando el capitulo dosssssssss
un besote
pd. no se si tienes que hacer algo!!!

Lucia dijo...

Muy bueno el post...Muy bien detallado. A ver si saco tiempo d debajo de las piedras y me pongo a leerte desde el principio.

un bso

La más guapa dijo...

Conozco a un Pete. Es diseñador. Es gay. Seguro que no eres tu.

Pete Vicetown dijo...

Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios!
En realidad se trataba de una pregunta retórica. Comparto lo que muchos decís de que no hay que hacer nada. Solo dejarse llevar.

Luis – Me alegro de gustarte! . Efectivamente es pura atracción física.

Kyk – Gracias por ese halago! Así da gusto.

Gemmita – Ni babero ni palillos chinos.

Igrein – No tengo intención de colgarme. Pero gracias por la recomendación.

Gara Llanos – Estoy encantado de ser, cual actor de Cuentame, protagonista de su transición.

Yaquehorabonita – No te creas, Carla sigue ahi. Ya os contaré.

Anonimo - No te preocupes, yo chupo, yo chupo.

Marguerite – Pues anda, espero cruzarme contigo por ahí, no?

Escritor – Pagas todo. A veces merece la pena, otras veces no. Esta claro. Fue una tarde rara en la FNAC. Miraba sin ver,pendsando en otras cosas. Y así, claro, no se puede.

Mordandis – Tengo mi lado femenino muy desarrollado ;)

Dafne – Disfrutaré. Ahí no cabe duda.

La flaca – Me lo tomo como un halágo, pero los tacones de los Manolos me hacen daño a los diez minutos de ponermelos.

Chica almodovar – No se liga tanto. Se tontea y coquetea mucho, pero nada más.

Mirada – Otro beso dulce para tí!

Elvira – Y yo espero brindar contigo!!

Koquira – si me dejase llevar por la euforia podría decir… “El que se tercie!!” pero no me pegaría mucho.

Alex – Gracias!! Sueloa ctualizar una vez por semana. Prometo ser más perseverante.

Afrodita – Pues eso, a ver que pasa!?

Laia – Mejor el musical que para los locales.

Toxcatl – Trato de que sean los momentos, en plural, los que disfruto.

Evita – Reconzco que si, me gusta, me motivan, me incitan…

Lara Jones – Entra como tu quieras. Tienes PAtente de corso apra hacer y deshacer. Yo estaré encantado. Gracias por el besito de dulce de leche. Pena que sea virtual.

Barbie – Muchas gracias. Me alegro de tus vicios.

Trasdopenedo – Ruborizado me dejas… Eso si, ni trampa ni carton!!

Amanda – Efectivamente. Ella sabe hacer. Que adicción creas tú?

Lolita – Mmmm….que bombones!! No es tanto el pico, no te creas. El esfuerzo mereció la pena.

Putero – Hedonista? Quizá en el fondo si que lo sea un poco.

Amaranta – He aquí el dilemma. Tendré que esforzarme por quedar bien.

One minute – Espero ansioso la invitación.

Marga – Pues si, incluso en Embassy.

Aninimo- Que pena que las invitación sea anonima. Por supuesto que se aceptan. Ya sabes: petevicetown@hotmail.com

Ruvias – coño niñas! No me metáis miedo!

Tamaruca – yo te invito a lo que quieras mujer!! Sera por dulce!

Ros – Gracias chiquitina. A ver cuando se tocan de veras. Sit e fijas en mi perfil veras cual es mi canción favorita.

Maya – Sin palabras me dejas … Me has sacado los colores.

Anonimo – Ruego por favor que me avisen de posibles secuestrosa con al menso 24 horas de antelación. A partir de ahi, yo encantado.

Blanche – Lo de canaria lo decía por el Ron miel (uno, que se fija en todo).

Puñalón – cuanta razón tenían los castellanos antiguos.

Elena – No te preocupes, no hago normalmente nada que yo no quiera. Qe has estropeado tu? Cuentamelo.

Conpiscuo – Luego no pienso. O no era así?

Irlandes – ella es lo que digo y más. Pero también tiene sus pegas, que le vamos a hacer!

Alicia – dubidú. Y yo quiero ser personaje de tus cuentos.

Ligeia – Segunda mención a Carrie. Un cosmopolitan a su salud. Y a la tuya.

Alma de noche – Vivo todo lo al día que puedo. Que ya es bastante. Y yo encantado.

Maria José – Pues dicho queda. Muchas gracias.

Niña – He estado ocupado, es cierto. Y esta sema también. Contaré detalles pronto.

Patricia – Nada de glamour mujer! Mucha actividad, eso sí.

Mendieta Quintana – Lo mejor de todo es que es MI novella. Así yo decido. Solo espero que el final no esté escrito. Otro beso para tí. Con dulce de leche, claro.

Saray – Mmmmm pidiendomelo así y por favor, no puedo más que derretirme.

Mandril – Ja,ja,ja,..es cierto. Simepre está ese amigo. Pero que haríamos sin él.

Maria Manuela – No pretendo esconder los sentimientos. Y si, disfruto de ella, y de la comida.

Pj – Un gusto tenerte por aquí Pj!

Latidos urbanos – Por supuesto que lo permito. Será un honor para mi. Gracias!

Ninfa – Mmmm tender complejo de páginas amarillas de veras? A mi me gusta ver en otros blogs los sitios donde va la gente. Me parece que hace mas cercano el texto.

Maleficabovari – El almendro. Tomo nota. Contigo?

Galilea – Y a mi que te pases por aquí. Te espero.

La Mirada – Ha pasado mucho más. Ahora tengo que sentarme a escribirlo.

Andrea – segurisimo de estar en Madrid. Aunque tuve la suerte de vivir en tu ciudad. Que me dejó loco. Me lo pasé “la raja”.

Bydiox – Espero cumplas tus promesas.

Ensalada – Sería el capitulo 6 ya! Algo tender que hacer. Sospecho que dejarme llevar.

Lucia – Yo te ayudo a levantarlas. Gracias por pasarte. Un beso.

La más guapa – Pues sí. Seguro que no soy yo.

la flaca dijo...

Como lo haces?????

Conspicuo dijo...

Leeme bien, no existes.

Virgen dijo...

Gracias por la visita...

Gracias por la oportunidad de -leerte- Que manera de contar lo sucedido... de llevarme de la mono y no soltarme hasta el final-

Un beso dormido en la esquina de tus labios.

soy yo dijo...

Pete, Pete...como ya te he dicho, me suenas a Cosmopolitan...es decir...a falso...uhhh, todo muy Jordi Labanda.Yo creo que este blog lo escribís entre toda la oficina...lo cual me parece muy bien y resulta totalmente legítimo.Vamos, que a mi me gusta.

Besos(a todos vosotros/as)

Alicia_Wolf dijo...

ja ja

Despues de la comedura de tarro de dia y medio que tuve el otro día, releo el pete de Pete y la pregunta ¿qué se le va a hacer? me hace reirme más que nunca. Hay.... si a eso era a lo que me refería yo...

Qué pasa Pete? Que tu rubia de tres tonos está demasiado masticada, y hace que se te baje tu orgullo? vaya.... osea, que ella no fue tu presa, de lo que te sentías tan orgulloso, la presa fuiste tú.

Pero qué le vas a hacer?

Disfruta y cómprate más cd´s, que tienes buen gusto.


(casi casi tanta marca de por medio me da miedo hablar contigo... Espero que sepas que la calidad no siempre va con el precio...... )

Un beso cariñoso, no te tomes a la ofensiva mi comentario, es que me pone el sarcasmo.

El lado oscuro de mi alma dijo...

primera vez que paso por aqui, pienso que de ahora en adelante pasare seguido.
Me gusta tu forma de escribir..como describes cada situaciaón...y ni hablar de los detalles...son geniales.

Saludos,

La Periodista dijo...

Publicista tenías que ser...jeje! encantada de conocerte compañero..te he visto por mi blog y no conocía el tuyo..pero me has tenido enganchada con tu historia..qué vas a hacer dice tu amigo, bajaste al mundo real de golpe en ese momento eh? jajaja! disfruta ..y luego ya pensarás que haces..si es que haces algo...ten cuidado con el camino del trastorne jejeje ;-)

Un besote guapo,

La Periodista

valentina dijo...

Creo que ella te dirá lo que debes hacer...
Ella tiene 34 y aprenta 28...y tú cuantos tienes??..Es curiosidad solo eso..
Besitos.

Coyotebaby dijo...

Hola!!!! me encanta tu post. Enhorabuena muchacho!!!!

Besos

Anónimo dijo...

Beauvoir

Barbie-funcionaria dijo...

Y digo yo....¿para cuando una actualización del blog?.

ahora que has conseguido hacerme adicta a tus relatos, no actualizas, eso no se hace alma de cántaro.

Por cierto, ¿estas bien?, ¿ocupado? ¿multitarea? ¿multifunción?

jejej
bezitos
condió

GabrielleNuncaSeEnamora dijo...

Mamma mia..¿cómo lo haces? Tienes una forma de escribir tan atractiva que llegas a imaginarte la escena en tu propia habitación, me ha encantado como has podido describir a LA CHICA, tan femenina, tan...
Gracias por pasarte por mi rinconcito, y por supuesto (sobretodo después de haberte leído) que esto no es un "hasta nunca"

Un consejo: NUNCA TE ENAMORES ;-)

Besitos ;)

Lolilla dijo...

Menudo exitazo .. pero no me extraña.. escribes muy bien :-)

Digamos que la suerte es recíproca.. me has encontrado, para que yo te encuentre a ti..

Un beso.

axpax dijo...

Me ha gustado tu forma de escribir, de fijo que sigo pasándome por aquí. Sobre tu pregunta del salto, lo hice en Ocaña. Voy a poner en mi página un enlace a la página web de la empresa.
Saludos,

Sonybabe dijo...

MMMmm!!Estupenda redacción, ha sido un "compartir" unas fantantásticos momentos con todos nsotros, lo que más me gusta es lapasión ke pones recorriendo los momentos, seguro que ella tb se lo pasó genial contigo. Enhorabuena :D

Y gracias por visitar mi blog, ¿maleducado? para nada, vuelve cuando quieras ;)

KiSS!!

lamirada_80@HOTMAIL.COM dijo...

ya estas tardando ehhh!!!!
jajaja ayss ni que fuera un culebron como tu dices ayss joioo!!
besines dulces!!!!

xienra dijo...

Quería devolverte la visita que me hiciste ayer y como sulelo hacer siempre que conozco a alguien pues he estado echando un vistazo. Bueno, en realidad, me he leido todos los post. Me ha gustado el ritmo de lo que escribes, es vertiginoso si...Supongo que tanto como ese Madrid que describes, esa Milla de Oro que llevais en vuestra forma de vida. Como te digo, me ha gustado. Tambien me han gustado algunos de tus gustos, porque los comparto claro, como Morrisey, Evora, D. Krall, Montand, y sobre todo los cruces de miradas furtivos.

Un abrazo de otro exiliado.

MALEFICABOVARI dijo...

Pasaste por mi blog, y vine a verte, pero tienes que escribir mas, es lo que tiene el blog, el mío es otra cosa, yo por terapia necesito escribir casi todos los días.
Sí, el Almendro, en la latina, y porque no, podría dejarme invitar, avísame para que saque toda mi ropita de marca del año pasado, cuando era rica. Cuídate, que crack, contestando a tokiski.
bss
Malefica

GLAUKA dijo...

Por lo pronto, disfrutar. Y creo que lo estás haciendo.
(Igual protegerte también ... y no me refiero a ese tipo de protección, no ;))

Cañailla dijo...

¡Impresionante!¡Y acabas de empezar! No puedo esperar más, tengo que saber lo que ocurre. Aunque durará poco Pilar, espero llegar a leer algún día que te has enamorado. Entonces sí que se pondrá interesante la cosa...

Anónimo dijo...

Toc toc toc

La Chica del vestido rojo

soy yo dijo...

Eh...publicistas...es hora de ir actualizando.

ruvias intelijentes dijo...

amiguitos del progresif:

¿os aveis dado cuenta que todos emos yegado aqui porque "el" a bisitado primero nuestros blojs?
¿a que son los mismos del "amo a laura" o "el prollecto de la bruja de bler"?

cuanto curro!!!

ruth dijo...

Escribes muy bien!!
enganchas!!
las historias son un poco sex & the city pero en chico, no?
un beso desde bcn

Anónimo dijo...

Hace ya tanto, tanto. Cuando descubrí este texto quien se quedó como hielo fui yo. Gracias, muchas gracias. Si vienes por el sur, como ya ha dicho alguien por aquí, te invito a chocolate, café o tortilla de palitos.
No tengo nada que ver con tu inspiración pero el que usen tus frases en un texto tan bueno es un precioso regalo. De nuevo gracias Pete.