domingo, octubre 29, 2006

TOSTADAS QUE SE QUEMAN

Mis citas con Pilar han ido reduciéndose en número pero aumentando en intensidad. Quizá conscientes de lo inoportuno y descabellado de prolongar esta eventual relación, hemos ido quemando cartuchos con la tranquilidad del que sabe que es bonito mientras dura siempre y cuando dure poco. He vuelto a dormirme en su pecho unas cuantas noches, a entregarme a su sexo con esmero y a despertarme en su lecho cuando el amanecer ya daba paso al mediodía. Hemos compartido risas, mucho vino, algo más de helado, el tiempo justo y nuestros cuerpos. Si decidimos, más que dejar de vernos dejar de buscarnos, fue para no tensar hasta llegar a romper el recuerdo de tan gratos encuentros. Nos hemos disfrutado lo justo para no llegar a aburrirnos, para que lo vivido o lo por vivir pueda volver a surgir sin esperarlo. También hemos hablado, expuesto, decidido y sido cómplices en una firma de contrato que se rubricaba con un roce de piernas bajo la mesa. Ha primado la cordura y será cliente de un compañero. Yo se que echaré de menos alguna vez la oscuridad compartida y volveré a buscarla. Él está encantado. Por su nuevo cliente. Por ella.

Mientras tanto sigo entreteniéndome mirando a la gente por la calle, mojándome con la lluvia que ha vuelto a Madrid, quedándome dormido por las mañanas, saliendo de trabajar cuando casi no hay luz, riéndome por tonterías y parándome en la sección de juguetes del Corte Inglés. Manías que tiene uno. El eterno retorno, que dijo otro. La novedad la está poniendo Internet, que me roba más horas de las que debiera mientras descubro sus múltiples bondades y atractivos hasta hace poco desconocidos para mí. Horas de trabajo y de sueño, al que entretengo a base de zumo de piña y chocolate. También sigo tonteando con mi compañera de curro, la morena del enorme vestidor, que por fin ha repetido modelo y últimamente parece hacerme más caso.

La semana pasada quedé finalmente con Carla. Pero no para cenar en mí casa como era el plan o como yo pretendía que lo fuera. El 19 por la tarde me envió un mensaje proponiéndome ir a ver a Bruce Springsteen esa misma noche en Las Ventas. “Tengo un par de entradas y ganas de verte”. Adoro a las mujeres lanzadas. “Me sobran las entradas”. Respondí en un alarde sabiniano. En el concierto redescubrí a un “Boss” que tenía muy olvidado y a una Carla que coqueteaba con un descaro que me recordaba a los años de Universidad, cuando las faldas eran puertos donde atracar y los polvos medallas que lucir en el pecho. Después del concierto fuimos a tomar una copa a Lola Bar. Sus sofas fueron testigos de besos eternos siempre buscados por mí y manos que se colaban por debajo de un vestido para chocar con unas piernas que se cerraban. En el vecino Susan Club nos tomamos la tercera y la cuarta copa mientras mis manos seguían tratando de subir por sus piernas para encontrarse con continuos cambios de postura que educadamente les daban la malvenida. La lucha duró lo que los hielos del vaso. El “Vamonos a mi casa” fue respondido con un “Ahora no. Me se tus trucos”. El “Entonces será más fácil”, con un certero “Eso es lo que no quiero” que me recordó que las cosas se piensan dos veces antes de decirlas. Mi taxi la dejo a ella en su piso y el taxista fue testigo del último beso y el postrero “Hablamos”. Eran las 5 de la mañana. Y la segunda vez que me dejaba a sus puertas. Se lo conté al taxista. “Siempre es lo mismo”. Horas de volante. Sabiduría de calle. “Siempre es igual”. Sapiencia empírica. Cuando me acosté a las 6 tenía un mensaje. “Ha estado muy bien.”.La próxima estará mejor” respondí convencidamente dudoso. Su “Seguro” lo leí cuando me desperté a la mañana siguiente.

Desde la mañana de ese viernes post-Springsteen he bajado diariamente, con enfermiza rutina, a desayunar en un bar recientemente descubierto en los aledaños de mi oficina. El café es malo. Las tostadas pecan de un exceso de exposición al calor y los croissant se ponen duros justo cinco minutos antes de que yo llegue. Puro misterio. Su principal atractivo tampoco reside detrás de la barra. Lo impide un bigote, malos modos y un pisacorbatas bañado en oro con el símbolo de la Guardia Civil. Cada mañana, entre las 10 y las 10:30 cruza la puerta una morena de unos 26 años. Melena capeada. Gesto firme. Café solo. Negro. Como sus ojos. La mirada inquisidora. Su sonrisa ausente se asoma entre sus carnosos labios cuando se la regala falsamente al camarero para devolverle sus matinales piropos. Bebe de pie. Dos tragos. Sin esperar a que se enfríe. Y sin dejar marca de carmín en la taza. Cara lavada. Sin pintar. No mira a nadie. A ella todos. Yo el que más. He tratado de buscar su mirada, de cruzarme con sus ojos. No he podido. No están allí. Desde la barra nos da la espalda en un alarde de despistada inconsciencia para castigarnos con la visión de su culo prieto siempre ceñido. Tergal, tejano o algodón. Da igual. Sin marcas, eso sí. Su voluptuosa hechura me recuerda a una de esas actrices italianas que cambian la Dolce Vita romana por los adoquines de Sunset Boulevard. Llámese Sofía. Apellídese Bellucci. No lleva bolso, solo la cartera en la mano. Por eso sospecho que trabaja cerca, en alguno de los edificios de los alrededores. Nunca le he visto en la calle. Solo 15 minutos al día. En ese bar. Entre las 10 y las 10:30. El viernes la ví. El lunes la veré. El martes le hablaré. Y antes de que acabe la semana tengo que haber quedado con ella. Lo he puesto en mi hoja de deberes.

75 comentarios:

Anónimo dijo...

Comienza por seguirla disimuladamente y sin acoso, hasta ver donde trabaja...

1beso

Tamaruca dijo...

Sería mala... se me ocurre otra expresión mucho menos poética para definir "Echar de menos la oscuridad compartida"

Y por fin no es tu cliente... um... ¿añadimos a la lista "hombre de extraña ética"?

¿Así que ya tenemos nueva víctima en el punto de mira? xDDDD ¿Tan seguro estás de que te va a dar su número? xD Es posible... quizá tengas suerte y no te enseñe una señal de stop, o un dirección prohibida... A menudo es más emocionante conducir siendo daltónico y viendo sólo semáforos en verde ;P

Personalmente, por cómo la describes, debo reconocer que la que me gusta es Carla. Me gustaría preguntarle algo...

¿Añadimos "pulpo" también a la lista?

(???)


Muacks ;)

la flaca dijo...

Tiras. Con bala de plata Vicetown. A la espera de si tu tiro es certero.

Un beso. O no

La flaca

norah dijo...

Hola, ciudadano de "vicetown". Yo tb. viví en ella durante años y disfrute de sus vicios.

Me recuerdas a los protagonistas de la película "ciudad en celo" recién estrenada.

La verdad es que es eso precisamente lo que tienes que hacer, hasta que sepas si "alguien" se llega a convertir en la persona con quien te apetezca estar más tiempo, nunca se sabe.

Me he estrenado hace poco en el blog, pásate si te apetece redescubrir.

bss

Anónimo dijo...

Pete: Me gusta mucho cómo escribes y la idea de Madrid como una ciudad con mucha vida subterránea (por debajo del curro, quiero decir) esperándome para cuando regrese de Londres (zona 3, no zona 1 como Andrea).
Os invito a pasaros por mi blog para conocer mis aventuras en la capital de la Pérfida Albión en Mi no entender...
http://bdbaloncesto.com/minoentender/
Un saludo y síguenos contando.

gemuchi dijo...

No entiendo por qué Carla después de magrearse contigo, se hace la estrecha y pira para casa..que manera de perder polvos a lo pijo!

La chica del bar..uhmm..a finales de semana tienes que haber quedado con ella?. Dónde pones el ojo pones la bala o son sueños que te crees tu solo?. Sácame de esta duda dudosa porque hablas con demasiada seguridad sobre el resultado del ataque a esa chica...

Respecto a Lidia Lozano..algo me dice que en unas semanas será tu compi el que se la esté beneficiando!.

Y por último..cuidado con interneteeeeeee, que si te descuidas se te acaba poniendo cara de pantalla!jajaja

Besosss y abrasossssss

Anónimo dijo...

No existes.

Niña dijo...

Veo que ya tienes nueva víctima y estas muy seguro de ti mismo (eso me da envidia). A ver si consigues algo. Pero no dejes escapar a Carla.

Besos.

LOLITA LOP dijo...

BUENO ... seguro que si te lo propones el próximo post hablarás de ella y de sus encuentros ... no se te resiste ninguna ¿ eh ?


me ha gustado el coqueteo con Carla con el movil ... yo que siempre he sido muy tímida lo uso con descaro cuando quiero poner nervioso a alguno ... y oye , me funciona muy bien ...

me gusta esta morena sin maquillaje ... ya nos contarás como acaba la cosa ...


un beso ....

Anónimo dijo...

que entretenido que eres... ya echaba (con o sin h... no soy capaz de recordarlo nunca) de menos tus cositas...
besito

Elena dijo...

pete, a mi lo que me asombra es como se puede atender a tantas chicas a la vez sin que ninguna pregunte :), o igual no hace falta ni preguntar, o si..sea como fuere...q no pregunte ninguna, q se rompe el equilibrio y peligra el ecosistema vicetown..y debe ser muy divertido entrar en el :)

Anónimo dijo...

Genial, espero impaciente a que te lances!!!!

Y a que sigamos la ruta de bares por los madriles!!!!

Hijo menos mal que alguien se lo pasa bien pero no te arrimes mucho a la internes... disfruta de lo que hay fuera

Igrein dijo...

Jajaja!!! Si es que eres un máquina!!! No paras!!!
Bien hecho con la rubia, veo que eres un tío inteligente.
Paciencia con Carla y mucha suerte con la morena.
Eso de que ni te miren hace que sea como un reto, verdad?
Un beso!!!

kykoche dijo...

Por partes:
- Olé con la rubia. Tener un bonito recuerdo que posibilite futuros reencuentros es mucho mejor que ahogar la atracción en un atracón innecesario. Pero hay que tener la cabeza fría para verlo a tiempo. Enhorabuena.
- Respecto a Carla... creo que en este caso es ella la que está jugando contigo. Se insinúa, te incita y cuando crees que la tienes a punto, te deja con la miel en los labios. Me recuerda a la típica mujer que se propone sacar del mercado a un conquistador declarado. De todas formas, la chica en algo se parece a tí, también sabe tener la cabeza fría.
- Y la morena... ahí me has tocado la friba: Mónica Bellucci!? Pete, si en dos días (o dos semanas, que me da igual) consigues quedar con una mujer así, vas a dejarme con la boca abierta. Aunque si te digo la verdad, tampoco me sorprendería mucho que lo consiguieras XD

Anónimo dijo...

Me hace gracia tu seguridad en ti mismo, tu certeza d exito, tu empeño en mantener el control

Suerte con esa morena, espero q con tanto aplomo no la espantes, yo suelo huir cuando en la cafeteria q paro me tiran los trastos, es mas facil cambiar d habitos q enfrentarse a alguien como tu

Un beso

Luis dijo...

Y ahora es cuando pienso que mi vida es un poco aburrida, jeje!! Creo que parte del éxito están en la seguiridad en uno mismo, y parece ser que de eso te sobra y es genial!!

Un saludo enorme

Anónimo dijo...

Eres el Patrick Bateman madrileño (sólo espero que no tengas su mala costumbre de almacenar cabezas humanas en la nevera).

Un buen blog, de veras.

Anónimo dijo...

Realmente esto parece una novela que invita a seguirla en todas sus etapas.

Veo que la pasas muy bien, como siempre digo hay que pasarla bien de una u otra forma, cada uno elige la manera.

Pequeño... a seguirte y ver como sigue tu vida ;). Tenés una forma muy bonita de escribir.

Un beso grande desde el otro lado del atlántico.

*la chica Almodóvar* dijo...

ufff!!!

Muy buen post, como siempre. Pero a mi me sorprende esa capacidad q tienes de no involucrarte, es que sinceramente escapa de mis manos esa posibilidad!

besitos!!

Nad*

*la chica Almodóvar* dijo...

como verás, me estoy desayunando tu post =) q tengas buen día!

Anónimo dijo...

Uff,sigues enganchando con tu escritura,además los sitios que nombras de Madrid,son geniales.
Permanezco atento al blog.Un saludo.Alex.

Anónimo dijo...

Quiza la morena del bar, solo sale rápido a comprar el pan para su marido y sus hijos, por eso la cartera en la mano y la prisa..
Besitos.

MALEFICABOVARI dijo...

Joder, Pete, parece un maratón de polvos tu vida... yo que tu me tranquilizaría un poco, creo que no te ha llegado el amor de tu vida, y vas comprando cupones a ver si toca, pero me temo yo que aún estando delante tuyo, y con una pancarta, nunca lo reconocerías, estás demasiado abstraido en ti. Me encanta como escribes, lo sabes, y mientras no hagas daño a nadie, tienes toda mi beneficencia, y mi apoyo, y mi mano. Frío y calculador, me parece el método que empleaste con la del dulce de leche, es como una campaña de publicidad de la agencia, siempre con fecha de caducidad... no se... da miedo poder ser así. A ti lo que te hace falta es que llege la que te voltée la existencia y te deje en cueros. Que llegará, cuando tu la quieras ver.
Un beso enorme, gracias por tus ánimos,
Maléfic

el_irlandés dijo...

Qué cabrón, cómo escribe. Y las morenas de cara lavada siempre fueron las mejores. Sobre todo apellidadas belluci.

Anónimo dijo...

bueno, si es que eres único, me gusta tu forma de entrelazar historias de mujeres diversas.

me gusta...

condió

Anónimo dijo...

Es una delicia leer lo que escribes. Ya te echaba de menos.

Blanche dijo...

me engancho en exceso a tus palabras y a tu historia, vivo algo parecido pero yo no tengo tan claro elcontrato ese sin firmar. bess

soy yo dijo...

Pete...si pasas la noche chateando tendrás mala cara y no seducirás a la morena en tu vida...eso si es que eres real, claro.

si lo eres...has hecho tus deberes?

Juraría que no.

Un beso!...y gracias.

Amanda Marbles dijo...

Me encanta como escribes, pero ten en uenta q los caprichos estan bien para las cosas, no para las personas... y te lo dice la más caprichosa d todas je je

Marga F. Rosende dijo...

Pete, tienes más peligro que un mono con pistola. Un mono borracho con pistola mejor.

Anónimo dijo...

volvereeeeee q mira q actualizar y no decirmelo joo, ahora q tengo el pc poseidoooo ayss besines

LATIDOS URBANOS dijo...

JA JA JA ¡¡¡¡qué hombre más seguro y organizado¡¡¡¡ Todo fríamente calculado...Sin embargo, me devoro tus entretenidos relatos...qué lástima lo de Pilar, se me imaginaba una relación muy entretenida pero bueh¡¡¡¡ es lo que hay decimos acá.

Me encanta que te haya gustado "Chilito", en general no somos como los que llegan allá (me imagino que sabes a lo que me refiero). Cuando venga a darse una vuelta por estos lares avise pues¡¡¡

Un abrazo

nancicomansi dijo...

¡Jo, que vida te "pegas", majo (por que seguro que lo eres, si no no ligarias tanto...), parece un anuncio de lujo de Hugo Boss...dce todos modos, dices que no llegas a los treinta, igual te falta poco, y no tengo ni idea de cuanto tiempo llevas con esta vida, pero, ¿No te apetece quedarte un "poco quieto parado"? seguramente para ti es ideal, si no no la llevarías...a mí creo me marearía un poco. Es que cada cual es un mundo...Saluditos!!

Mendieta Quintana dijo...

"Caray, ¿eres tú o tu nueva novela?"
(Nola en "Celebrity")
Si eres tú, tienes que ser guapíiiiiiisimo. Los feos que ligan sólo existen en las pelis.
Por cierto, estamos a martes...
Besos de medianoche.

Yo, Erotika! dijo...

uufff...que brutalidad..
demasiadas letras...no lo he leido lo siento ,por lo menos entero no...
es que en la forma que lo tienes echo, me refiero a que coje todo a lo ancho de la pagina, a mi asi me aburre..
se me hace eterno..

Yo, Erotika! dijo...

al final lo he leido...
que alardoador eres..
siempre mis criticas en el buen sentido..claro.!!

Anónimo dijo...

pues sí que te gustan las mujeres... yo con tu agenda me stresaría.... suerte con la 'enigmática'

Anónimo dijo...

En fins... quizas esa apariencia de seguridad hummm, (es solo apariencia? que se yo) bueno y xq durar poco? quien lo sabe.... disfruta eso si, pero no lo termines antes de que empiece...bueno es q a ver somos distintos muy mucho, yo romantica por cada poro de mi piel y tu?? humm nuu se...
besines dulces!!

aunq reconozco q tu forma de escribir engancha aunq tengas ese punto canalla jajaja

Andrea González-Villablanca dijo...

ME SORPRENDISTE...
UN BACCIO
ANDREA

Valeria dijo...

Llego aquí por casualidad y me divierte lo que leo.
Acudes a un bar que no te gusta, que tiene mal café, bollitos duros y tostadas quemadas para ver a una mujer que no te mira y pretendes un calendario de acercamiento..?
Francamente interesante!!!
Me puede la curiosidad y tendré que regresar por aquí para saber si logras tu objetivo.
Un saludo, Pete.

Anónimo dijo...

me encanta.
me encanta y me encanta la forma de describirlo todo...
espero que merezca la pena tomar un cafe asqueroso...ya veremos si hay cita!!
un saludo
y siento que sigas teniendo trauma por el tigre del circo!!!

ferran dijo...

Tu por casualidad no leerás demasiado a Brett Eston Ellis, no?
Xaval eres bueno. Pero que no se te suba a la cabeza el Bombay Zafir

Ana dijo...

Suerte. Ya sabes, por lo de la directa ;)

Fernandina dijo...

En espera -ansiosa-
por saber si *hay cita o no*

Un beso con sabor a miel.

Anónimo dijo...

Un blog absolutamente femenino. Compruebo atónita que el 90% (o más) de tus comentarios, están hechos por mujeres… Eso demuestra el buen gusto de tus letras.

Querido, alguien que toma café solo (espero que luego se tome un Smint –o una caja- y se cepille bien los dientes), usa pantalones de tergal y baja sin bolso a la calle... a mí ya me dice todo… y nada bueno ;-)

Beso

Alma de noche dijo...

Estoy impaciente por saber cómo harás para conocer a la chica del bar. La cantidad de sitios a los que vamos y los acercamientos entre dos personas solo quedan en cruces de miradas...

Saludos Pete.

bydiox dijo...

Llega la lluvia, el frío, las mañanas temblorosas, el olor a hierba mojada, los ecos de la memoria, los besos, los recuerdos, el tiempo que pasa y se ciñe a nuestra cintura (que poco a poco se ensancha, vete tú a saber por qué).
Algunas canciones que nos acompañan. Sabina siempre, Springsteen el de antes, que sin la banda parece otro.
Y las mujeres y los ojos que no te quieren mirar en el pasado. Que ahora hay que ser un buen chico. Por ella.


Saludos... desde el otro lado

MarivipSuperstar dijo...

Yo también acabo de descubrirte gracias al coment que has dejado en el blog de grelinno,y lo primero que he pensado ha sido, ¡uy! que blog tan oscuro, todo letras y más letras y ninguna fotito que te induzca a leer, (a mi es que me gusta más una buena foto que a un tonto un chupa-chups,jejeje)y lo segundo que he pensado, ha sido, pues para ser un blog tan reciente, la de coments que tiene... ¡Aquí hay tomate! y he comenzado a leer tu post.

¿Sabes? con el primer párrafo, he tenido suficiente, y ya no he podido resistir las ganas de comentarte. ¡Ha sido maravilloso leer ese primer párrafo, y puesto que es un blog reciente, me lo voy a tomar con calma y voy a leerte desde el principio, pero con calma, despacito y con buena letra, y ya volveré por aquí a decir alguna tontería más.

Encantada de haberte descubierto. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pilar...Carla...sales a la calle...cruzas la esquina..y vas a un bar todos los días que no te gusta demasiado solo por conseguir la mirada de una desconocida...creo que estás buscando tu camino amigo....espero que lo encuentres.....
Muchos besitos.

Anónimo dijo...

"Los años de la universidad, donde las faldas eran puertos donde atracar y los polvos medallas que colocarse"... FRASE GENIAL, esa sí que es muy "sabinera" jejeje.


También me ha encantado el coqueteo de los mensajes "La próxima estará mejor" jejeje.



Saludos de un mandril huérfano de puertos y medallas!

KARMILA dijo...

Vaya¡¡ Creo que si le tienes miedo al compromiso o algo serio, creo que te gusta vivir el momento y pues que te puedo decir, solo que pasa el tiempo, te leo y me veo, porque yo tambien fui un poco como tu, pero nunca fui yo misma hasta que pense en mi, y en mi futuro, pero bueno eso es otro boleto.

Pues mucha suerte con la chica del Bar y ojala y la conozcas pronto.

Me gusto tu blog, y de este post me gusto mucho la parte en que de verdad te senti, te senti muy siencero y muy tu, la parte de la lluvia.

Un beso enorme y mil gracias por visitarme.

Besos¡

gemuchi dijo...

¿El viernes era tu último día para conquistarla?.

Llevas un día de retraso para exponer a tus lectores los resultados del plan de acercamiento.

Como soy bruja yo ya se en que ha quedado la cosa!:))

RosaAmarilla dijo...

Y yo a dos velas, ains, que injusta es la vida. :p

besotes gordotes.

Pike Bishop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pike Bishop dijo...

Amigo, los dos sabemos que las citas sabinianas nunca están de mas.
Cuando una mujer bebe sola en la barra de un bar, aunque solamente sea un café, recuerda llevar siempre fuego en tu bolsillo.
Pero me gustaría que te pasaras una noche por el Korova. Allí encontrarás a mujeres diferentes, a mujeres con las que nunca podrías entrar en una iglesia, a mujeres que nada más verlas les echarías treinta años y un día.

Fernandina dijo...

Sigo buscando el dulce de leche...

en la parte superior de mis labios.

Anónimo dijo...

estooooo el plazo expiró no???
o es que la cosa va tan bien que nitiempo tienes de escribirlo???

Anónimo dijo...

Menudo crack estás hecho. Si es que los chicos monos tenemos mucho éxito. Y si echamos humo, más.

Chalá perdía dijo...

Creo que el secreto de tu blog, aparte de lo bien que escribes, es la intriga en la que nos dejas. Tantos días sin saber si sigues comiendo tostadas quemadas o te has cambiado de bar.

Anónimo dijo...

Esta vez no has escrito el nombre del bar.

Alvaro dijo...

Estoy de acuerdo con Maria Manuela. Por las fechas, ya tenias que haber que haber quedado con ella. Me gusta tu estilo escribiendo. Un saludo.

Churra dijo...

Bien , llego hasta aqui aunque no se muy bien desde que blog vengo.

Espero que sigas contandosnos.
Vaya enganche chico.

Besos

Anónimo dijo...

Auster

Igrein dijo...

Ya te has olvidado de nosotros?
Jo! Pero dinos algo ya, no?
Un beso, a ver si así nos dices algo!

Ruvias Intelijentes dijo...

ha que lo a conseguido i pasa del bloj??

si halguien lo be, que cuente algo

por fa plis

*la chica Almodóvar* dijo...

demasiado tiempo sin saber q pasó!!! nos tienes intrigados!!!

=P

besitos!

Anónimo dijo...

Realmente si estás bien? puedes estar con otras personas? Realmente si hablabas d lo bien que estabas durmiendo con ella, quedando con ella, que significa que estás en modo pájaro libre?¿ Ojo que no sería malo, pero porqué los hombres, a veces algunas mujeres, aún estando bien, os echáis para atrás?

Anónimo dijo...

Cariño, que te kha pasado...supongo que estarás pasándolo en grande.

Un beso invitador...a volver

Jake Gittes dijo...

Nunca la has visto en la calle porque una mujer como esa sólo existe en los bares. Y quince minutos al días. Aún así, suerte.

Patricia dijo...

jajja, menudo Don Juan estás hecho... siguiendo tus andanzas estoy convencida de que lo conseguirás. Por cierto suerte! aunque los hombres como tú probablemente contestarían "Gracias pero no la necesito" ;) Besos.

Anónimo dijo...

A mí este blog me parece un blog de diseño, estilo anuncio perfume con modelo (masculino) tipo Armani incluído. Pura invención, con tendencia a recrear una realidad imaginada. Demasiado perfecto y estudiado. La puesta en escena, la cuidada ambientación de situaciones y de personajes..., me llevan a dudar de que de verdad exista.

Marisabel dijo...

pues a mi me gusta las historias que cuentas, realmente eres un chico? De todas maneras llego un poco tarde, hace un mes que no escribes!

Anónimo dijo...

Supongo que lo bueno se hace esperar. Ansiosos por saber de tus devaneos.

marciana dijo...

Escribes bien, no suelo leer post de más de 10 líneas.

La ex-pija dijo...

te has quedado en silencio un tiempo,y la curiosidad aumenta....¿no t pasa nada mas? ¿o es que se te han acabado las ideas? tal vez sea ya has terminado.
Sea como fuere vuelve anda