viernes, agosto 27, 2010

"TÚ ERES DE CULO"

En la cama Raquel me explicó que los hombres se dividen entre los que buscan el pecho y los que ansían el culo. En ese momento agarraba con mis manos sus nalgas prietas y ella sentada a horcajadas sobre mí me miraba fijamente y sonreía. - “Tú eres de culo”- me dijo. Y yo no recuerdo si asentí o si llevé una mano a su pecho buscando una paridad que me excluyera de cualquier clasificación y recuperara la justa atención que bien merecía su precioso busto.

De eso han pasado dos años.
Los mismos desde aquel primer Soltero Tranquilo en Del Diego al que siguieron otros muchos más.
Tantos como desde mi último post.

En dos años me ha dado tiempo a cambiar reyes por copas, a pecar entre horas, a apostar por silencios que fingen saber de quien es la boca, a robarle dos besos a cualquier aspirante a Madona y a joder sin querer la pianola del último bar. He olvidado montar en bicicleta, he meado saliéndome del tiesto, he castrado a Dulcinea, he aprendido a cambiar de bragueta, a colarme en el huerto, besar a Melibea y saber que dan pato por liendre si eres ciego en un París con más luces que tuertos.

En dos años las musas han venido a buscarme y yo he preferido irme con ellas a que ellas se quedaran conmigo. He vuelto siempre de noche y he soñado buscarlas a oscuras, hirviendo en deseo de verlas desnudas fingir con esmero y con ansía de puta, ganas todas, ardor fiero, susurrar la Odisea que es la hoja de ruta de este falso Homero.

En dos años no he cambiado de casa, he dormido en unas, escapado de otras y amanecido perdiendo una vergüenza que creía no haber conocido, dando con la forma de encontrar sin tener que buscar. He comprado más discos, he perdido seis libros, he ahogado en Gin Tonic el Aullido de Ginsberg y he calzado con Burroughs la pata de un mueblebar beatnik y victoriano que tienta con solo mirar. Han llenado mi armario, he buscado sitio y he cedido cajones que tarde o temprano he vuelto a vaciar. He besado a Gabriela, he dormido con Clara, gritado con Ana, olvidado a Ximena, a Manuela la pude llegar a adorar y con Lucía me puesto las botas como el gato en un cuento de nunca acabar. Por Susana he llorado, con Clara hubo un bis que quedo a la mitad, Lola vino para quedarse, Caye dijo que no, Aurora trajo el rosario y Laura siempre supo que no iríamos a más.

Mi oficina ha cambiado. Es la misma pero en otro lugar. Blanco, blanco, blanco y con olor a nada. Como un pulcrísimo anuncio de lejía neutra cuya blancura se ve empañada por las manchas marrones de la suciedad o los globos azules del oxigeno líquido activo. Uno de esos soy yo. Los lunes por la mañana más mancha que oxígeno. Ni más cerca ni más lejos. Todo casi igual. La novedad la ha puesto una nueva compañera con la que tardé en cruzar palabra casi tres semanas. Disimulaba su no muy alta estatura con stilettos de 10 cm y 300 euros el par. Más faldas que pantalón y camisetas Chloé o Luella. Su nombre lo supe al tercer día. Al resucitar tras haber sido negado tres veces por un compañero egoísta y recién divorciado con ansias de ejercer derecho de pernada.

Lo mejor de fumar son las escapadas a la calle en horario laboral. La maquina de café está caput. Todo se cuece en esos 10 minutos. Miradas indiscretas, "¿tienesfuego?" disfrazando un directísimo tequierofollar, romances entre plantas y cotilleos al por mayor. Si la planta calle echa humo el garaje discreto y oscuro debe ser puro fuego. Yo no fumo, me lo pierdo y me jode. Así que a veces bajo para contradictoriamente “airearme” rodeado de humo de tabaco. Así coincidimos. Así me dijo su nombre. Así coqueteé descaradamente y así me contó lo feliz que era como recién casada. Tras consolidar el buenosdías diario y coincidir una cuantas veces en el ascensor, se vino a comer un día con nosotros. Gallega y huérfana de padre, Lorena se había casado meses atrás con su noviodetodalavida para regocijo de una madre que no paró de comentar entre sollozos durante toda la ceremonia lo feliz y orgulloso que hubiera estado su padre de haberla visto vestida de blanco. Su marido, piloto y guapísimo como atestiguaba la foto de uniforme que llevaba en la cartera, pasaba bastante tiempo fuera de casa y ella aprovechaba su ausencia para organizar cenas en las que buscar un novio a sus amigas treintañeras y solteras con el que pudieran comer perdices y ser tan felices como lo era ella en su ático de Sanchinarro, con piscina, área infantil y frontón para jugar a solas.

Cuando se acabaron los solteros de su promoción residentes en Madrid y tras agotar los contactos de facebook y asmallworld, nos tocó el turno a otro compañero y a mí.

Puede ser divertido” – Pensé mientras respondía con un amable “seráunplacer” su invitación.

Ponte guapo” – Me dijo sonriendo y giñando el ojo derecho.

Lorena fue la perfecta anfitriona esa noche.

Y yo desperté la mañana siguiente con los besos de Paula en el cuello.

38 comentarios:

Su dijo...

No te puedes hacer la menor idea de la ilusión que me ha hecho entrar a tu blog y ver la actualización,, saber que sigues siendo el mismo Pete que conocí hace casi 3 años.. y al que he seguido siendo fiel lectora y admiradora..He disfrutado leyéndote en esta mañana de Sábado, cuando tu quizás amanezcas en la cama de Paula , de Amparo, de Rocío o quien sabe el nombre de dicha dama..
Gracias por deleitarnos una vez más con un trocito de Pete Vicetown.
Besitos dulces....

Bego dijo...

Yo ya t dije q pa hacerme añorar algo ni siquiera conocido tanto tiempo no queria saber nada de ti eh? Pero ya veo q siempre tienes unos minutitos para tener alguna clase de contacto con alguna mujer.
Hay cosas q son irremediables, por lo visto, tu deseo de mujeres alrededor y el mio de ser única.

Bego dijo...

Cerdeña, por cierto, me gustó, pero me hubiera gustado disfrutarla más lentamente, sin prisas ni ansias de verlo todo en una semana. Y sin guía, ¿pq no reapareciste hace mes y medio con esa recomendación?

Un beso, sin acritud :)

Mae dijo...

Uff, demasiadas mujeres para una primera vez xDD.
Me ha gustado mucho leerte, jaja. Y veo que hace muuucho que no apareces por aqui, eh? Pues de eso nada, que ahora, ya tienes una lectora mas, y hay que cumplir!! (no solo en la cama, que hay otras cosas je je)

En fin, todo un placer leerte, y amenazo con volver... con o sin cigarro?? xD
Beso.

Ros dijo...

Bueno, que bien que volviste, echaba de menos historias como las tuyas... desde que beidbeger ya no escribe sobre mujeres necesito un publicista que deje hecho el trabajo.
Te disfrutaremos mientras quieras. Como siempre, un placer.

Eco dijo...

Yo también soy nueva, y espero que hayas vuelto para quedarte.

Un beso

Belén dijo...

¿Dos años ya?

la madre de dios, tío, cómo ha pasado el tiempo y sin darnos cuenta!

veo que estás igual de bien... eso es bueno, si las cosas funcionan, ¿para qué cambiarlas?

Besicos

Mònica dijo...

Me encanta tenerte de vuelta!! Es todo un placer leerte!!

Y.... pensaré en tu consejo! Es una buena opción.

Un besote!!

Raimunda dijo...

Pos chico...yosquenosé qué decirte porque te podría decir muchas cosas.
Lo primero que me ha venido a la mente tras leer la retahíla de trofeos que adornan ese pretencioso párrafo de la paradoja, es emitir un prejuicio basado en un único post leído, todo ello después de la sorpresa que me causa esta sarta de banalidades tras leer en tu perfil tus gustos literarios.
Y vengo desde tu perfil movida por la curiosidad que me provoca que un completo desconocido ose comentarme que marque a un maltratador misógino para que no agreda a otras.
La cortesía exige educación o cautela cuando no se conocen las cosas a fondo o cuando alguien escribe con una intención bastante menos superficial de lo que usted interpreta. Y además es más adecuado presentarse un poco antes de soltar la barrabasada buscando que le devuelvan la visita.
Todo esto se lo digo sin acritud.

Curioso que un adorador de Huxley acabe trabajando como publicista.
Salud y menos manipulación de las mentes.

Marga dijo...

Bien por tus descoloques!

demonella dijo...

¿De dónde sales? Por dónde me llevas? Me gusta esa prosa, es como bajar por un camino fácil, al ritmo adecuado; se nota que hay mucho libro detrás.
Enchantée.

Miss Undestood dijo...

Cuanto tiempo pase por aqui buscando algo nuevo de ti, y ahora encuentro un comentario tuyo y una actualizacion, jose Pete te extrañe mucho eres mi version masculina de mi ....

Taconessintapas dijo...

Y yo que creía que te habías hecho a la casada con el novio idílico...

Un beso!

pilar dijo...

Joder..cómo pasa el tiempo..dos años ya...también me he perdido como tú por ahí...estoy volviendo poco a poco...casi pierdo la costumbre de leer buenos post..menos mal que has pasado por mi ola...y me has dejado aire fresco...

Me ha gustado volver a leerte...Vuelve, si te vas ;)

Silvia dijo...

Parece que tienes una vida muy interesante... Es genial que hayas vuelto después de dos años. A mí a veces se me pasa bastante tiempo sin escribir, pero al final siempre acabo volviendo.

Bss.

Anónimo dijo...

ah!! pero me gusta, me gusta y me gusta!!!!
son esas historias que a veces vivo, y otras sueño, o vivo en sueños...tampoco fumo, pero fumaba, imaginate tu!
jajaja...pero algo queda vacio en las mujeres, un vacio que no se nos llena con polla...que horror mi confesion y ni te conozco!
besos y ya nos iremos chusmeando,que te veo tan parecido a una parte de mi!!!!
Besos de andromeda,fedora,galaxia y ambar...conmigo no podrias aburrirte nunca, tengo stas y mas formas de ser y sentir, claro que a todas las comanda mi yo...ese nombre no lo sabras...por ahora!
ese nombre hay que ganarselo!
jajaja...

Bolero dijo...

Me has recordado a Sabina y a muchos grandes escritores.
Pero lo peor o lo mejor es q me has recordado a mi-
Eres bueno hilvanando letras, bordando palabras y sobre todo buscandome las entretelas
muakkkk

LOLITA LOP dijo...

te ha costado volver , pero ha merecido la vuelta --- no tardes otros 2 años en volver ¿ vale ? 1 beso

Lola dijo...

gracias por pasarte pete! espero verte seguido, t sigo!

Anónimo dijo...

¿Estuviste ausente dos años?
Wow!!no lo puedo creer.
Me leì varios de tus post, espero que ahora que has regresado me permitas quedarme en tu espacio.

Nice to meet you!

:)

Anónimo dijo...

Lo primero, gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario.
Me ha gustado leerte, así que me pasaré de nuevo!
besines

panterablanca dijo...

Pues nada, encantada de que hayas vuelto, espero que por mucho tiempo ;-)
Besos selváticos.

Clacker dijo...

si te gusta Baricco ya me encantas!!!!!
a ver si vamos a ser vecino jajajaja
Un besito zapatil!

Patri Jorge dijo...

claro que se admiten los zapatos para chicos :-) cuando quieras. Un saludito

La Malvada dijo...

Que alguien diga que uno sigue siendo el mismo después de 3 años...


A unos les puede halagar...

Para mí es una estocada...

¿Bienvenido gatito!

Losselith dijo...

gracias por tu comentario :)

Maria dijo...

Paso para decirte que he salido a buscar mi sol, un beso corazón.

Mal atendida dijo...

SOS DE CULO! JAJAJA. LINDÍSIMA LA ENTRADA PETE.

UN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA, TENÉS LAS PUERTAS ABIERTAS DEL BLOG CUANDO QUIERAS.

http://malatendida.blogspot.com :)

Caricias dijo...

Espero que te quedes en tu vuelta a esto de los blogs, es una delicia leerte
Te dejo mis caricias

MaLena Ezcurra dijo...

Perdí la respiración enredada en sus palabras


Lo abrazo.


M.

Unknown dijo...

UHAOOOOOOOOOO Es algo caliente, existante, nerviosos, uno siente todas las sensaciones.
Se percibe que eres muy mujeriego jajajajajaja

Te admiro por eso te sigo.

bESOS!!!

Nikita dijo...

ummm pues yo estoy encantada de haber caído por aquí.

Buen post...querido, tú no pierdes el tiempo. (que peligro tienes!!)

Igrein dijo...

Mucho tiempo... 2 años... pero siempre un placer leerte...

Un baccio...

Lara dijo...

Escribes bonito, aunque confiesas demasiado.

Yo también suelo desaparecer durante mucho tiempo.

Lola dijo...

ahhhh como me gusto leerte!!!!!!!!!

el_irlandés dijo...

Ostia puta, 36 comentarios y 35 son de mujeres que destilan agüita de limón al leerle. Es usted el jodido Hank Moody.

Anamen dijo...

Quedaba yo por comentar en público.. aunque lo hiciera en privado... hoy.. he decidido volver a actualizar y volver a escribir.. antes no lo necesitaba.. ahora si...

¿Dime necesitas tu volver a escribir aquí?

Anónimo dijo...

Everything is very open with a precise explanation of
the challenges. It was definitely informative. Your site is
very useful. Many thanks for sharing!

Feel free to surf to my page ... Radio control